Semanas atras hice la compra del Dead Space y hoy ya me ha llegado la segunda parte (jamás la he jugado antes pero si he leído buenas cosas asi que este finde voy a darle)
Y bueno, el año pasado me hice con la Advance y la Dominus Collection para Switch pero me faltaba la Anniversary (la edicion de Limited Run) y la he comprado nueva de segunda mano pues solo veia en tiendas la edición japonesa. Cada uno tiene arte interior en la carátula y un pequeño manual lo cuál siempre se agradece.
Ese Ridge Racer fue exclusivo de Xbox 360, de salida de la máquina. Es buen juego sin duda, muy arcade como toda la serie claro; con derrapes muy locos y una conducción poco o nada realista, cuanto a circuitos no tiene muchos, en realidad son 15 con sus variantes reverse y tramos si se eleva a 100, pero 15 reales. Cuanto a coches si hay muchísimos. Gráficamente es una barbaridad y va suave como la seda; la ost es pura eléctronica
Del recopilatorio de jurassic park sobre todo destaco dos que son plataformas, el de Game boy que me lo pasé muchas veces de niño y del cuál tengo muy buenos recuerdos y el de snes que no lo conocía, es dificilillo pero me mola bastante.
El dragon ball lo estoy gozando como fan que soy .
Por cierto, que se pueda usar este mando me parece genial.