Juegazo el Wuchang, lo disfruté bastante.
Que tal el “no sleep…” ese de Switch? Que japonesada es esa?
Las compras del mes. La impresionante BSO de Clair Obscur tenía que estar en mi colección y aunque la edición es un poco meh, apenas los dos discos y sus cubiertas, muy contento con la compra. El CD de Nier lo pillé en el concierto de piano de Bruselas de hace un par de semanas y me salió gratis, ya que compré dos y el pavo que estaba en el puesto del merchandising sólo me cobró uno. Me enteré unos días después al mirar el extracto del banco. Cosas del contactless. Los juegos, fondo de armario para sus respectivas consolas.
El Expedition lo tienes en Amazon a 36€
Es una saga de tres juegos de novela visual mezclada con puzzles y alguna toma de decisión que te hace ir por caminos diferentes, bastante rejugable porque puedes volver a capítulos anteriores y hacer lo contrario y seguir otra trama diferente
La historia va de un detective que tiene un implante de IA en el ojo, y tienes que resolver diferentes casos, los diálogos son lo más japonesada que te puedas imaginar, si puedes pasar esa barrera, se disfruta, sobre todo el primer juego (AI: THE SOMNIUM FILES) que es muy bueno. Los diálogos con la “compañera” IA, son desternillantes
Este tercero creo que se aleja más de lo que serían los dos primeros títulos, y se parece más a un Danganronpa, o eso he leído, no lo he jugado
El único problema es que están en inglés (aunque en PC, al menos el primero, está traducido por la comunidad)
Pues voy a mirarlos, si están en inglés me sirven! Tiene pinta de que me pueden molar. Gracias crack! ![]()
Lo malo que en físico el primero está carillo ya, en Switch al menos, quizás en PS4 lo puedas encontrar algo más barato
Menudo upgrade de la colección de ps vita, sobre todo los gundam precintados en version PlayAsia (la unica que incluye inglés ). Me han salido regalados, viva wallapop ![]()
Very good mandanga!
gracias compañero!