[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

Hacia mucho que no publicaba nada por aquí, pero creo que la ocasión lo merece, os presento mi nuevo proyecto, una PSP 2000 edición Monster Hunter.

La consola presenta los siguientes problemas:

• La pantalla se ve un poco amarillenta
  • El lector hace chirridos bastante fuertes cuando lee datos (en serio, es muy exagerado)
  • Como veis el circulo metálico en la parte trasera esta algo picado
  • Me vino sin batería

Mi plan es buscar una PSP 2000 baratilla para que haga de donante y dejarla lo mejor posible, escucho consejos, especialmente sobre el tema del lector que chirria.

13 Me gusta

El Jurassic Park es jodido. Y los cabrones no le metieron para guardar partida en el original de Snes.

Como curiosidad, los juegos del recopilatorio que son de Nintendo no hacen referencia a la consola como tal. Por ejemplo, el juego de la Genesis pone que es de Genesis, pero los de Snes pone que son de 16bits y los de GameBoy pone portable o portatil no recuerdo bien

4 Me gusta

muy guapa, la psp es muy facil de desmontar/montar. Yo hice lo mismo con una 2000 silver que no funcionaba y la dejé nueva con piezas de recambio. Cualquier duda háblame que he desmontado ya varias!! Las baterías de reemplazo te recomiendo Ostent, y si no vas a usarla durante semanas o meses saca siempre la batería del zócalo y déjala cargada,que si no tienden a estropearse ( son de muy buena calidad y duran mucho pero tienen ese defecto)

3 Me gusta

Que pena no poder hacerle eso a la Vita.

La vita tambien la puedes desmontar y cambiarle piezas, aunque es verdad que es mas dificil. La vita fat es la consola portatil con mejor construccion de la historia y muy dificilmente la superen. Consolas de hoy de 1000€ portatiles no le llegan ni a la suela. Marco de metal lateral con superficie frontal acristalada al 100%. Locura total

al final cuanta menos holguras mas dificil es desmontar y montar y que te quede igual.

3 Me gusta

Al final caí con la Switch 2, a 351 en AliExpress, versión española era un regalo. No pensaba comprarla hasta que no sacaran una OLED, pero con el tema de la filtración del Ocarina of time si es verdad, había que pillarla. (Sorprendido con la pantalla que para no ser oled es muy buena)

13 Me gusta

Esquirol :joy:

2 Me gusta

No tiene nada que ver la pantalla con la de la primera switch aunque no sea oled. Entérate @Javintendo

Lo único malo de la pantalla es que tiene algo de ghosting, y en juegos 2d de scroll lateral se nota si tienes el ojo muy hecho

Pues yo tengo mucho retro en Switch, más motivos me das para esperar la oled.

El problema es que la oled no vamos a catarla al menos hasta 2028 por lo menos :sweat_smile: si es verdad que sale el ocarina remake, no puedo esperar yo tanto a probar eso :grin:

1 me gusta

Hay Pc, Xbox y Ps5, Ps4, Switch 1… prisa ninguna xD

1 me gusta

deberia de haber un hilo para ese tema, me parece interesante

2 Me gusta

¿Recopilación de titulos?

1 me gusta

si si
digamos titulos retro en switch como los taito milestones o algo asi

2 Me gusta

Interesante… :thinking:

1 me gusta

No veas la ps3 de 60gb del rastro por 25€ :rofl:

10 Me gusta

Hola, pues hoy me ha llegado este Cadence of Hyrule edición francesa que espero poder jugarlo en breve

10 Me gusta

Juegazo, lo disfruté un montón en su día, que lo pillé de salida

3 Me gusta

Voy a tener que hacer con ia una foto de kgm cediéndote su corona :joy:

2 Me gusta