Hace tiempo ya q no pasaba por aquí, días complicados y no he pillado mucho.
Hoy me ha llegado esto y quería compartirlo con vosotros ![]()
Unas compras recientes, ya tenía esa versión de super mario odyssey, pero estaba abierto, y he podido encontrar uno sin abrir, una joyaza por 60 euros.
EDIT/ perdón, creo que debería haberlo puesto en el hilo de “items no juegos”. Si algún moderata tiene a bien moverlo… ![]()
El libro de arte de control de remedy, posiblemente mi juego favorito en lo que va de década. Se agotó la 1a tirada y ni me enteré de que lo habían sacado, me quedé con las ganas; se revendía a 500++ pavos en ebay…
afortunadamente hicieron un relanzamiento hace un par de semanas
¿Cuánto te costó este nuevo, @OBIPPO ?
Buenos titulitos, @putatriat .
60! creo que aún está disponible, es en la web de future press.
el dredge es un juegardo
Pasón frente a lo que piden de segunda. A disfrutarlo se ha dicho.
¿Qué te costó y que lleva el Street Fighter?
Lleva un librito con detalles de todos los juegos que incluye la edición, está bastante guapo. Más el juego.
Me han costado 18 y 20 cada una más o menos + envío, la de ps4 está muy barata, la de switch anda por 50-60 o algo más.
Dos últimos añadidos a la colección. Por una parte regalo que me trajo mi hermano de Japón, ese BOTW con la mejor portada de todas en su versión de Wii U. Y un Star Allies para completar los Kirby de Switch.
Está muy bien de precio.
aunque me sigo reteniendo para no comprar tanto…pero vi el dia sin iva en mediamarkt y pille estos dos
el sonic wings tengo que tener, lo tenia en el punto de mira hasta que visto bien de precio y de segunda mano ya estaba mas caro
y el fatal fury con todo lo que trae…solo la version basica estaba ya a mas que esta