No tengo ni un Pal Fra, no se francés

Dime que no te ha pasado como a mi. que de primeras has visto… otra cosa… Intuyo por el gif que si
![]()
A todos nos ha pasado… ![]()
![]()
![]()
![]()
Signalis PS4 versión española
Diorama de personajes de la familia Mario
Exclusivo del Club Nintendo europeo/español (año 2010)
Estamos mu mal… ![]()
Deduzco que soy afortunado por no haberlo visto ![]()
![]()
Por la resolución de la imagen, es bait.
Y en sobre, como no ![]()
Cuidado Bully no te banee nuestro mod inquisidor del mismo juego en diferentes sistemas ![]()
Pd: Como odio el Pegi USK xD
Mis últimas compras:
1. The Legend of Heroes Trails Beyond the Horizon Deluxe Edition FR (PS5)
2. Dragon Quest VII Reimagined (Switch)

Tuve un poco de suerte con Trails, era la última copia en un Leclerc y tengo la impresión de que ya se está volviendo difícil de encontrar con la caja en francés, a pesar de que acaba de salir. Si lo hubiera sabido, habría comprado la edición coleccionista en la tienda de NIS, pero se me olvidó (como con la Bracer Edition de Trails in the Sky x.x). ¡Qué se le va a hacer!
Para DQ VII, opté por la versión de Switch porque no soy muy fan de los GKC de Switch 2. El día que ya no tengamos elección, lo consideraré, pero mientras la opción física completa siga existiendo, la decisión es rápida.
Todavía no sé si voy a comprar Bio Hazard Requiem. No hay edición coleccionista y la única edición un poco interesante (steelbook) está agotada en todas partes. Además, en marzo ya sale Fatal Frame II de todos modos. Con eso me basta. ![]()
La Edición Steelbook de RE Requiem la tienes todavia disponible en la web de Mediamarkt.
También tienes la Edición Lenticular en exclusiva de GAME que hace unos dias se filtraron fotos por X (twitter) de como luce:
La compra del mes. Como señor mayor que soy no recuerdo si ya os he contado lo muchísimo que disfruté la campaña del primer Splatoon y lo frustrante que fue el multijugador con una conexión ADSL de mierda. Para lo poquito que he jugado a esta saga le tengo bastante cariño. Antes tendré que jugar la campaña del 2, pero se tenía que venir el 3a casa y aquí está.
¿Y esa portada?