Metele el Terminator a la VideoLider ![]()
Buenas que te costo el splatoon mas el contenido descargable
lo puedo buscar en la pandora box que le tengo metida
![]()
Me referia el de Switch ![]()
Pandora Box… ufff

ADQUISICIONES DE NOVIEMBRE, DICIEMBRE Y ENERO DEL MERCADO NIPON
Lo bueno del mercado japonés es que, gracias a la enorme cantidad de tiendas de segunda mano y al extremo cuidado que suelen tener con los videojuegos, los productos casi siempre llegan en excelentes condiciones. Rara vez recibí algo con algún detalle menor.
La presentación y el arte de portada suelen diferir de las ediciones occidentales, generalmente con diseños más atractivos en mi oppinión. Además, resulta curioso que una buena cantidad de títulos incluyan el idioma español. Pero, sobre todo, el mercado nipón es una gran alternativa para conseguir juegos (o versiones más completas) que, en Occidente, nunca tuvieron lanzamiento en formato físico para PS3.
Sin dudas, las joyas de estas compras son Strider, Biohazard HD, Biohazard 0 HD y Dead or Alive 5: Last Round, todos con edición física exclusiva para PS3 del mercado asiático y, detalle no menor, con español incluido.
También destacan Vampire Resurrection, Blade Arcus y Nitroplus Blasterz, exclusivos en formato físico de Japón/Asia. Si bien no cuentan con español, presentan menús en inglés y, al tratarse de juegos de pelea, pueden disfrutarse sin inconvenientes.
Y obviameente el Metal Gear Solid: Peace Walker, cuyo lanzamiento como juego individual en formato físico de PS3 no tuvo lanzamiento en occidente.
.Special Demo Disc (white) sellado -exclusivo japon/asia
.Special Demo Disc (red) -exclusivo japon/asia
.Another Century’s Episode: R
.Biohazard HD: Remastered (español) -lanzamiento fisico en ps3 exclusivo japon/asia
.Biohazard O HD: Remastered (español) -lanzamiento fisico en ps3 exclusivo japon/asia
.Biohazard: Revival Selection -lanzamiento fisico en ps3 exclusivo japon/asia
.Okami HD
.Strider (en español) -lanzamiento fisico en ps3 exclusivo japon/asia
.Devil May Cry: HD Collection (español)
.Dragon´s Dogma: Dark Arisen (español)
.Star Ocean: The Last Hope International (español)
.Bayonetta (español)
.Vanquish (español)
.Max Anarchy (español)
.Vampire Resurretion -lanzamiento fisico en ps3 exclusivo japon/asia
.Nitro Plus BlasterZ -lanzamiento fisico en ps3 exclusivo japon/asia
.Blade Arcus: Reebellion Form Shinning EX -lanzamiento fisico en ps3 exclusivo japon/asia
.Dead or Alive 5 (español)
.Dead or Alive 5: Ultimate (español)
.Dead or Alive 5: Last Round (español) -lanzamiento fisico en ps3 exclusivo japon/asia
.Soul Calibur IV (español)
.Street Fighter IV
.Street Fighter x Tekken
.Tekken 6 (español)
.Virtua Fighter 5 (español)
.Metal Gear Rising: Revenge (Demo Disc) sellado -exclusivo japon/asia
.Metal Gear Rising: Revenge
.Metal Gear Rising: Revenge Speecial Edition -lanzamiento fisico ps3 exclusivo japon/asia
.Metal Gear Solid: Peace Walker HD -lanzamiento fisico en ps3 exclusivo japon/asia
.Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
.Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
.Metal Gear Solid V: Phantom Pain
Poca cosa ![]()
![]()
![]()
![]()
Secundo lo que comenta en las primeras líneas sobre la respuesta de @Lucas88rc .
Ya en su momento recibí por parte de mi primo de cuando iba a Palma de Mallorca a ver a su madre unos cuantos items como Samurai Shodown 3 conjuntamente con otro título de Neo-Geo que no recuerdo en estos momentos sin saber jamás cual fue el de segunda y cual el nuevo.
Así mismo dos o tres de PlayStation que hasta conservaba uno de ellos los adhesivos relacionados con el juego.
La familia de Neo Geo ![]()
Bueno, yo hoy me han llegado dos reliquias más de todo consolas la verdad que siempre con ellos es todo un acierto y en relación calidad precio son muy muy buenos os dejo dos reliquias que no me lo pensé dos veces al verlas en su página y por supuesto, el precio que estaban
Pero @Alvaritooo … PS3 no es retro. ![]()
Esa noción del retro… jajajaja
Yo pensaba que esta página y foro estaban hechos para aprender y no reírse y criticar a los demás con este tipo de comentarios burlones y que no enseñan nada ![]()
No te lo tomes a mal @Alvaritooo , los compañeros no se ríen ni se burlan de la respusta, simplemente han comentado en plan gracioso que no corresponde la compra a un sistema de generaciones de antaño.
La escritura en ocasiones no da a entender correctamente lo que se quiere comentar.
Por cierto, dos juegos muy buenos y que a ese precio los disfrutarás enormemente. Tan solo la acción a realizar por tu parte es eliminar esta respuesta no sin antes copiarla tal cual para añadirla a los items de consolas modernas.
Por lo que veo que ya lo han hecho parece ser los compañeros.
Leyendo así de primeras no me parece que haya sido una respuesta de ese estilo, simplemente te lo ha dicho como apreciación.
No HDMI retro, sí HDMI no retro. De ahí no me baja nadie.