[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

Los que trajeron a mi casa;

15 Me gusta

¿Cómo has conseguido el MK XL precintado?

¿Que té costo el RE 4 y dónde?

3 Me gusta

El MK por Amazon, es UK pero viene en todos los idiomas.
El RE,no recuerdo pero creo que 15€ (o tal vez 20) en Media Mark.
Edit; ya no está precintado, me puse a jugar ayer :sweat_smile::smiling_face_with_sunglasses:

5 Me gusta

Pero qué pasa este año? Soló han traído ropa y colonias los Reyes de Oriente?

6 Me gusta

Los videojuegos vienen a lo largo de todo el año e incluyen navidades, reyes, cumpleaños, caprichos… @Albnogales .

Me daría algo si solo fueran a recibirse una vez al año, :joy:

3 Me gusta

14 Me gusta

Yo me voy dando mis caprichitos durante el año si me surje oportunidad además de que en fechas navideñas no me gusta comprar porque pilla mucho dia festivo entre medias, fines de semana etc…

Y si, me llegaron calcetines por navidad, pero que calcetines :laughing:

14 Me gusta

Uno más de los reyes con retraso;

¡Me encanta! :star_struck:

14 Me gusta

Otro pepinillo por aquí

13 Me gusta

Juegazo!! Un vicio :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Ah vale, que es UK, ya decía yo. Me lo quiero pillar algun día, que tengo el original y los dlcs, pero lo quiero físico.

Pues el RE está muy bien que valía 40€ hace poco. Lo miraré a ver.

2 Me gusta

Las compras del mes. Como JRPG raro me llama bastante y si viene traducido, pues adelante. El arte de Clair Obscur es deslumbrante, así que no me iba a quedar sin él.

A las alturas de mes que vamos aún no he comprado nada y no sé si acabaré pillando algo. Ojo.

13 Me gusta

Entradas de las últimas semanas:

1. Rebajas

2. Trails from Zero Collector PS4 (FR)

3. Sand Land PS4 Collector

4. LUNAR Remastered Collection Althena’s Treasure Box

5. Clair Obscur Monolith Set

6. Goodies FFIX 25 aniversario

Las rebajas no fueron gran cosa, pero bueno, me doy por satisfecho.

La mejor adquisición de las rebajas sigue siendo el collector de Sand Land. Ya tenía el juego normal, pero por 28 euros sigue siendo una buena compra.

En cuanto a Trails from Zero, también tenía el juego normal, pero se presentó la oportunidad de conseguir el collector, lo que me permitió tacharlo de mi lista.

Tras una espera un poco larga, la box de Lunar finalmente ha llegado, y lo mismo para el collector de Clair Obscur de Pix’n Love. Por cierto, una de las esquinas está dañada (no saben embalar bien), así que voy a ver si puedo conseguir otra caja y devolver esta.

Y para terminar, algunos goodies más de FFIX (25 aniversario). Este mes no había muchos, y en febrero será prácticamente igual. Sin embargo, en marzo habrá 19 goodies (si no recuerdo mal), así que será un mes más interesante.

Ahora estoy esperando otros objetos de Shenmue y algunos juegos (SFC, SNES).

Si todo va bien, deberían llegar más cosas en los próximos meses (figuras, PLVs y quizás un pack de Mega Drive), aunque todavía no es seguro.

14 Me gusta

Buena merca!

3 Me gusta

Vaya, yo tenía encargado el Monolith Set también, pero aún no me ha llegado :sweat_smile:

2 Me gusta

@aizenlimited precio increíble por el SandLand, ¿se puede decir donde lo conseguiste? :sweat_smile:

3 Me gusta

@adrimayo Debe comprar en la misma tienda que tu :sweat_smile:

@Murcie_Lag0 : He comprado el collector de Sand Land en la página web de FNAC. :blush:

1 me gusta

No entiendo la referencia :person_shrugging:

1 me gusta

Pal Fra.

1 me gusta