[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

Hasta ahora me está gustando bastante y no entiendo las reviews negativas, en mi OLED 55” se ve muy bien.

5 Me gusta

Ultima compra del año que no la esperaba

8 Me gusta

Regalito de papa noel, que ganas de darle al rastan donde puse en su dia a la recreativa tsntas monedas de 5 duros

10 Me gusta

10 Me gusta

Yo la probé en una tienda en japón y la verdad que me gustó bastante, aunque era la xbox rog ally. Hace nada le compré steam deck a mi hermano y la primera impresion fue mala debido a la pantalla y calidad de materiales. La rog ally es mas premium. Ahora a disfrutarla!

3 Me gusta

Mmmm, bonita máquina se ve al menos en la caja de esa Rog.

Y a saber el disfrute que depara del aparato que se halla bajo ella, @KGM_Beats .

3 Me gusta

Cual de las dos.

1 me gusta

Que pepino, la máquina ya de por si es muy buena pero ya si le metes SteamOS, que tiene soporte oficial de Valve para las Ally, vas a ganar en rendimiento y duración de batería, es como tener una Steamdeck vitaminada :joy:

2 Me gusta

La idea, ya que soy bastante retro, es poder jugar algún juego triple A que quiero como KCD2 y alguna cosa así, aunque no sea en ultra jajajaja, y meter también emuladores para poder jugar desde cama y en viajes.
Lo de steamOS está en mente pero quizás más alante. Por ahora voy a probar así aunque… windows es windows….:joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Gracias @Bully ! La disfrutaré mucho! Eso seguro! Un abrazo!

2 Me gusta

Te va a sorprender lo bien optimizado que está el KCD2

3 Me gusta

La normal, la Lcd de 256 gb. La pantalla me parece horrible y el tacto igual. Pero bueno no es para mí si no para mi hermano que es camionero y para él es perfecta. Switch 2 le da mil patadas en calidad de pantalla y en materiales tambien se nota bastante mejor.

1 me gusta

Bueno, amigos. Finalmente uno más se ha colado este 2025 como titulito para Xbox, por precio y sin importarme su lugar de procedencia para el juego del que se trata.

8 Me gusta

Estás a tope con Xbox.

Yo con Flight Simulator y Forza 5 en Ps5, si no sacan Killer Instict en Ps5 ya no le veo sentido.

1 me gusta

Lo pillaste en Epic? lo regalaron hace unos días, por si lo querías tener en PC

2 Me gusta

@heroedeleyenda , si te refieres a Bloodstained ni enterarme de ello, pero vamos, con introducir el disco físico también quedo totalmente satisfecho.

@Javintendo , bueno, es el sistema que menos juegos tengo. Como curiosidad me veréis escribir criticando a PlayStation y sin embargo en toda generación de dicha marca es donde más juegos tengo que con Xbox.

La verdad, me encanta la trama de los aviones, pero necesitaría un conjunto como set up para realmente disfrutarlo, y con los coches que es mi pasión también como juegos pues, la verdad, me he hecho al mando de Xbox 360 ya que por falta de espacio no tengo montado un sueño o deseo que desde siempre he querido tener:

Unos asientos de coche eligiendo los de un Audi S3 (8L) junto a todo un salpicadero al completo con su volante modificado integrando el que mayor compatibilidad tenga, pedales y freno de mano junto a parte de una estructura con la cual incluso poder tener practicables sus puertas.

Lo vi hace años con el salpicadero de un opel Vectra, pero bueno, bien sirve este similar:

2 Me gusta

Hola xentiña, que tal todos? Después de muchos meses sin pasar por aquí y de estar desconectado vuelvo a postear algo y a intentar pasarne a diario. Un saludo y felices fiestas para todos!

17 Me gusta

Buena entrada :clap:t6::clap:t6:

6 Me gusta

Press kit español de la salida y presentación de la PlayStation 4

18 Me gusta

Los regalos que me trajeron los reyes.

16 Me gusta