Originales de Krikkz.
¿Esto es adquisiciones modernas o qué everdrive me compro? Luego nos quejamos cuando se desvía un tema
.
Que no pasa nada por dos o tres mensajes pero ya van cerca de 30.
No me había dado cuenta del título, en serio pensaba que era uno sobre everdrives… Que ya debe de estar por algún sitio, seguro.

Recuperando parte de mi antigua colección de xbox 360, dado el tamaño del catálogo y el poco espacio ya disponible tendré que ir a por los más esenciales para mí, poco a poco..
El Mandrágora edición coleccionista, pillada en Francia en eBay a un precio razonable. La primera vez que me llegó el paquete me vino la edición estándar pero rápidamente me mandaron ésta, buena experiencia con el vendedor a pesar del contratiempo..
Por mi parte estos últimos del año 2025.
Para PlayStation 4:
Marvel VS Capcom Infinite.
Rayman Legends al encantarme el Origins jugado por medio de Steam.
The King of Fighters XV, por tenerlo físico ya que también lo compré en Steam.
Para PlayStation 5:
Dragon Ball Fighter Z.
Y para Switch:
Black Future 88.
Buen fin de año.
Igualmente @Javintendo , amigos y compañeros.
Buena adquisición @Hugovic .
Tan bueno es el Mandragora? Lo veo hasta en la sopa últimamente en últimas compras por redes sociales…
Tengo varios juegos metroidvania ya en Switch y ya como que me limito bastante a comprar mas para dejar espacio en la estanteria (y en la cartera) para otros generos ![]()
Pues te lo diré cuando lo juegue compi, jajajaja
Es muy bueno. Tienes metroidvania, combate souls y clases y talentos estilo diablo.
yo quiero pillarme un mandragora, lo que no se si tirar para ps5, xbox o switch…
Te aconsejo consola de sobremesa, en switch va a ir a 30fps…