[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

Ostia 15€ xd pero le faltarían los manuales o algo no?

De todas formas, yo creo que, a parte de que la psicología de la gente es un misterio, vale la pena hacerse entre varios un canal de youtube con alguna característica así random que pueda gustar y según nos dé el viento empezar a decir que este juego escasea, que hay que hacerse con él, y mil paridas más.
No hablo de Goly, que su contenido me suele gustar, sino del panorama general de canales que ya no saben qué malabarismos hacer para generar visitas, porque el dinero ya està claro que se los dan los patrocinadores, es decir VPN’s y páginas de claves de windows xd

Bueno fin del offtopic, lo siento

3 Me gusta

Que va, no le falta nada, solo trae unos folletos, 3ds y manuales no es algo común. Fue en una tienda pequeña de segunda mano aqui en el pueblo y en ese momento tenia 3 o 4, ahora ya ninguno.

1 me gusta

Los puntos vip son solo para la version selects?

1 me gusta

Ah, eso no se, yo es que a los puntos no les doy mucha importancia la verdad ni a los folletos :sweat_smile:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: Es que se que hay pero no se si son propios de una tirada especifica o lo deberian tener todos.

1 me gusta

Salió ayer, fisico solo en ps5, es en primera persona pero podemos hacer una excepción.

3 Me gusta

Sé que igual PS3 para muchos no es considerada todavia “retro” aún asi quiero mostraros la joyita que me ha llegado y el estado completo e impecable de la misma:

Con todo el contenido que marca la propia caja, el número de serie coincide también… he estado probando la misma dándole al Motorstorm un rato y ni ruidos raros ni nada fuera de lo normal. Creo que es de las mejores compras de 2a mano y el precio bastante bueno a mi modo de ver para estar en 2024.

Antes de formatearla me he fijado en las partidas guardadas en la memoria y eran tipo fifa 10-11 y tal lo que me hace sospechar que se ha usado mas bien poquito además de no ver siquiera polvo externo en las rendijas de ventilación a simple vista.

Muy agradecido al vendedor de wallapop también que se ha portado de 10 en el proceso, segun parece tiene colección de consolas de varias generaciones y estaba vendiendo algunas en su perfil. Se nota el cariño por sus cosas asi que no puedo pedir mas.

17 Me gusta

Yo creo que por lo que muchos no la consideramos retro no es solo por una cuestión de tiempo, también por el formato, parches de actualización y demás. Buenísima compra por cierto !enhorabuena¡

4 Me gusta

Hace un par de años estaba mi ex viendo a una streamer y soltó “la PS4 es retro porque ya existe la PS5”

Así que la 3 debe ser prehistórica :joy: :joy:

7 Me gusta

Mirando con atención la caja de esta PS3 Slim, siendo la revisión CECH-2504A, pone que el packaging de la misma es en 2010.

14 años ya con la tonteria, como pasa el tiempo.

1 me gusta

Muy buena compra compañero. Yo hace poco compré una que encontré nueva a buen precio, de manera preventiva, por si casca la fat.

El catálogo de PS3 será más corto que la de las demás consolas de Sony, como se suele decir, pero es una de las consolas que más he disfrutado en la vida, tiene auténticos juegazos.

Que la disfrutes!

3 Me gusta

Tengo 3 juegos de Motorstorm que me encantan, el GTA 4, Red Dead Redemption, Heavy Rain, Beyond Two Souls, The Last of Us, la trilogia de Modern Warfare con sus respectivas campañas… ya solo con eso tengo horas y horas para revivir mi nostalgia adolescente de la época.

Prefiero el catálogo que tengo de PS4 el cuál tengo el doble de juegos por encima de PS3 pero aún asi yo valoro el impacto que tuvieron ciertos juegos en su momento como los mencionados mas arriba. Poco a poco iré pillando alguna cosita para experimentar catálogo que aún no he probado y me llama la atención.

1 me gusta

Movido al hilo correspondiente :wink::wink:

2 Me gusta

El problema que le veo yo actualmente a PS3 es que exclusivos tiene pocos. La gran mayoría de sus pesos pesados tienes ports, remaster o remake para generaciones posteriores.

2 Me gusta

Pues yo soy muy de PS3 :sweat_smile:

8 Me gusta

Si si, si como consola es brutal. Pero por la parte jugable, a día de hoy poco la queda que no se pueda jugar en otros sistemas. De todos esos que has puesto, pocos hay que necesites una PS3 para jugarlos.

1 me gusta

Eso es verdad, pero el Diógenes hay que alimentarlo

2 Me gusta

Sí, eso es completamente cierto, la mayoría de exclusivos importantes se han podido jugar en PS4 y PS5 a través de remasters. Tengo cuatro juegos fetiche de PS3 entre los que apenas puedo hacer distinción de preferencia, y tres de ellos han sido remasterizados: Wipeout HD, Valkyria Chronicles y Demon’s Souls (el otro, M.A.G., parece inconcebible hoy en día que pueda tener un remaster o continuación).

Pero, en la época de PS3, poder jugar a exclusivos tremendos como estos juntos con otros también espectaculares como MGS4, Killzone 2, GoW III, Motorstorm…(y obviamente muchos multis igual de buenos o mejores), hicieron que la disfrutara una barbaridad.

3 Me gusta

Desde luego que en su época tuvo que ser una cosa loquísima, yo esa gen tuve solo 360 y si a toro pasado he disfrutado enormemente del catalogo de PS3, no me quiero imaginar como seria en su dia!

2 Me gusta

A mi me pasa como a ti compañero. Me encanta la PS3 pero solo colecciono sus juegos exclusivos, si no se te llena la estantería de “”“purria”“” y el espacio es limitado