[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

25 en Amazon

10 Me gusta

Ya dirás a ver qué tal te ha parecido, no me he calentado porque tengo dudas de si me va a gustar

2 Me gusta

11 Me gusta

11 Me gusta

Ya me llegaron los Persona 3 y 4, completo así el trío calavera a falta de tener el P5 Táctica, aunque no sé si caerá por no ser mi tipo de juego de momento…

10 Me gusta

Dejo un compra inesperada

10 Me gusta

Perdonad la expresión, pero esta foto me ha puesto cachondo perdio!

Que preciosidad por Dio!

4 Me gusta

10 Me gusta

Comparto con vosotros mi última adquisición, no es ninguna rareza dentro del catálago de PS3, pero si un gran shooter

Veis que pone 4,99€ pero en verdad pagué 1,80€ al liquidar todos los puntos de Game :laughing: de precio ninguna queja la verdad

Ahora el tema es sacarle las pegatinas, me da un poco de respeto con lo quisquilloso y manazas que soy, a ver si el compi @Yago me puede dar algún consejo

Sobre el juego, por el tema de los exámenes no he jugado casi nada, tan solo 30 min, y a priori puedo decir que, para tratarse un juego de 2009 y correr a 720p, sigue luciendo genial :heart_eyes:. Jugablemente tampoco me pareció que estuviese mal, algo distinto a otros shooters pero para bien. Lo que si, a priori la trama no me subscita ningún interés, veremos más adelante. Y luego que, con los altavoces mierdosos de mi TV no se oyen bien los disparos, pero no es problema del juego…

17 Me gusta

Por cierto, los que tengáis el juego, ¿venía algún panfleto a parte del manual?

2 Me gusta

Gasolina de Zippo, un bastoncillo y queda perfecto! :smiling_face:

3 Me gusta

Si no es muy vieja la pegatina (que no lo parece) la puedes quitar sin mucho problema con lo que te han dicho

4 Me gusta

Han salido hoy, mejor en switch no?

10 Me gusta

Ayer

tiré de la cadena y te perdí

12 Me gusta

Las compras del mes. El Papel Mario me lo acabé emulado hace dos años y me pareció increíblemente bueno. Habrá que ver cómo ha salido este remake y ver si se ha respetado el tono de la historia, que tiene sus cosas. El Sea of Stars es imprescindible. Ambos juegos comprados con sus chucherías.

12 Me gusta

Mandaco para viciar a dobles :wink:. Ya hacia que iba detras de uno y con la oferta de mediamarkt aqui esta.

9 Me gusta

Yo hasta que no saquen mandos que la batería les dure más de diez minutos… No veo claro que vaya a pillar uno nuevo, me parecen mandos de broma con la escasa duración de batería.

2 Me gusta

¿Cuànto suelen durar?

1 me gusta

Yo creo que no pasan de diez horas, es infame, de verdad :see_no_evil::see_no_evil:

¿No está mal no? No sé, no compro una play desde la Ps3 y ya no me acuerdo lo que duraban la verdad… pero 10 horas no me parece poco

1 me gusta