[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

Yo no he calculado cuanto me duran pero me duran la tira de horas eh. No tengo queja la verdad.:smile:

¿No te parece poco? Eso puede ser porque no lo puedes comparar con otra cosa, porque yo con los mandos de Xbox es que son diez veces más…:see_no_evil::see_no_evil:

Lo único los puedo comparar con los de la Switch…pero los de la Switch son enanos y es normal que duren la mierda que duran. Tampoco hago jornadas maratonianas de vicio como para notarlo mucho

Me he pillado hace un par de meses un mando con gatillos y sticks efecto hall, con configuración Xbox para PC de la marca EasySMX, concretamente el modelo X10, lo pillé para probar y usar en lo que me mandaban un recambio del oficial del SAT, y estoy flipando de lo bien que va, es super preciso y la batería esta durando unas 40 horas. Compatible con Switch, se puede conectar directamente por bluetooth, trae aparte su dongle para conexión y por cable.

7 Me gusta

Comparto por aquí mi nuevo Mario Kart DS, titulazo que disfruté de crío en la Nintendo DS de mi tía con un cartucho R4 con un montón de juegos, y que por fín me lo he comprado original.

Ahora solo queda disfrutarlo :sunglasses:

12 Me gusta

Perdonad mi inactividad, he estado liadísima y además de viaje. Qué maravilla lo que se ve por aquí :heart_eyes:

Os dejo una foto de mi último modesto multi envío de cosas varias 🩵

17 Me gusta

Ultima compra del otro dia y los regalos del cumpleaños

9 Me gusta

Vas fuerte con actual!! :raised_hands::raised_hands:

Me he permitido comprarme lo poquito que me gusta de Switch, estos juegos así plataformas, gráficos o de estética retro, o algunos de historias complejas es de lo poquito que me llama.

Habrá que aprovechar que el indie está fuerte y switch da algo de catálogo que llevaba años casi sin comprar nada.

Muchas gracias 🩵

1 me gusta

Fuiste backer del Sea of Stars?

A ver si me da tiempo a rejugarlo y ver lo nuevo antes de que salga el Metaphor.

3 Me gusta

Ya esta a la venta? Se me pasó completamente!!! tendré que mirarlo! :yum::yum::yum:

Hoy salía sí, lo adelantaron.

1 me gusta

Acabo de ver que no sale fisico para PS4? Ahora no se si esperarme a tener PS5 o pillarlo en switch :sweat_smile:

Habiéndome pasado el juego base en Switch yo no te recomendaría cogerlo en esa plataforma entre los tiempos de carga, drops de fps y demás. Se me llegó a hacer muy cuesta arriba el rendimiento al menos en modo sobremesa. Lo pillaría antes para PC pero estarías en las mismas del tema formato físico.

1 me gusta

Pues nada, una razón más para comprarme una PS5 :sweat_smile:

No sé al final es valorarlo que el rendimiento que para uno es injugable para otro es decente. A mi cada vez me molesta más que dropeen fps los juegos de Switch, y más cuando la exploración es tan disfrutable en este juego concretamente.