Yo no he calculado cuanto me duran pero me duran la tira de horas eh. No tengo queja la verdad.
¿No te parece poco? Eso puede ser porque no lo puedes comparar con otra cosa, porque yo con los mandos de Xbox es que son diez veces más…
Lo único los puedo comparar con los de la Switch…pero los de la Switch son enanos y es normal que duren la mierda que duran. Tampoco hago jornadas maratonianas de vicio como para notarlo mucho
Me he pillado hace un par de meses un mando con gatillos y sticks efecto hall, con configuración Xbox para PC de la marca EasySMX, concretamente el modelo X10, lo pillé para probar y usar en lo que me mandaban un recambio del oficial del SAT, y estoy flipando de lo bien que va, es super preciso y la batería esta durando unas 40 horas. Compatible con Switch, se puede conectar directamente por bluetooth, trae aparte su dongle para conexión y por cable.
Comparto por aquí mi nuevo Mario Kart DS, titulazo que disfruté de crío en la Nintendo DS de mi tía con un cartucho R4 con un montón de juegos, y que por fín me lo he comprado original.
Ahora solo queda disfrutarlo
Perdonad mi inactividad, he estado liadísima y además de viaje. Qué maravilla lo que se ve por aquí
Os dejo una foto de mi último modesto multi envío de cosas varias 🩵
Vas fuerte con actual!!
Me he permitido comprarme lo poquito que me gusta de Switch, estos juegos así plataformas, gráficos o de estética retro, o algunos de historias complejas es de lo poquito que me llama.
Habrá que aprovechar que el indie está fuerte y switch da algo de catálogo que llevaba años casi sin comprar nada.
Muchas gracias 🩵
Fuiste backer del Sea of Stars?
Ya esta a la venta? Se me pasó completamente!!! tendré que mirarlo!
Hoy salía sí, lo adelantaron.
Acabo de ver que no sale fisico para PS4? Ahora no se si esperarme a tener PS5 o pillarlo en switch
Habiéndome pasado el juego base en Switch yo no te recomendaría cogerlo en esa plataforma entre los tiempos de carga, drops de fps y demás. Se me llegó a hacer muy cuesta arriba el rendimiento al menos en modo sobremesa. Lo pillaría antes para PC pero estarías en las mismas del tema formato físico.
Pues nada, una razón más para comprarme una PS5
No sé al final es valorarlo que el rendimiento que para uno es injugable para otro es decente. A mi cada vez me molesta más que dropeen fps los juegos de Switch, y más cuando la exploración es tan disfrutable en este juego concretamente.
Yo he pillado la lata en switch por coleccionismo, pero la verdad es que me molaría jugarlo en Steam Deck
Para mi la portabilidad en este tipo de juego es innegociable, porque se que en sobremesa al final lo terminaría dejando por ser tan largo
Más o menos jajaja es una larga historia