[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

12 Me gusta

Llegaron cositas de Amazon el Samurai y de Walla el Moss. Menos mal que ya se pasó la fiebre del Moss. Los he llegado a ver por casi 100 y ya se ven por 25/30€.

10 Me gusta

el samurai es pal españa???
porque lo tengo en el punto de mira para pillarlo

2 Me gusta

Pensé que sería un aburrido sábado de compras… y resulta que me encuentro un montón de juegos a 6,99 €.

Seguramente son broza, pero a ese precio no podía decir que no :sweat_smile:

Había también de Switch y PS5

14 Me gusta

Yo tengo uno de PlayStation 3 que he de cambiarle la batería y la verdad, por lo leído no me fío de comprar una que pueda ofrecerme calidad o sin más, al poco tiempo no cargue.

La solución ha sido al tener un multienchufe con unos puertos USB usar dicho mando incluso estando la consola lejos, que bien podría usar un cable largo, pero donde aparece y cojo el pad, vamos, como si fuera inalámbrico y adiós a la duda.

1 me gusta

Bueno amigos.

Fue la primera consola que compré, fue la primera con la que disfruté a base de bien y fue un gustazo escuchar sus soniditos electrónicos por medio de una Radiola Hi-Fi aunque fuera en mono su sonido, pero con las noches veraniegas con ese airecito reinante y con el cielo con sus estrellas y el mar tras de mi en todo tipo de videojuegos de naves hacía sentirme surcar por el espacio.

Llegué a tener unos 35 títulos reduciéndose a día de hoy a unos diez aproximadamente. La vendí a un amigo en su época y aunque luego pasé a tener la de las seis palanquitas, la mía fue la de cuatro.

Esa nostalgia a pesar que ni por medio de emulación la juego actualmente me he encaprichado de ella nuevamente al leer el articulo en el que la mencionan en el número 46 de la revista Retrogamer.

Os presento este articulo retro pero moderno que me posibilita conectarlo al receptor de cine en casa, esos soniditos ahora se quintuplicarán como poco.

Un placer desembalarla aunque ni mucho menos las sensaciones de la original repitiendo ser mi primera consola de la época.

No obstante también os comento que esa esencia de nostalgia aquí sí me ha aparecido de manera intensa.

Caja coloreada y no como las tristes cajas de cartón de los nuevos televisores.

Placer visual. Calidad incluso en dicha caja.

Me ha llevado a redistribuir la columna izquierda donde ostentaba la nueva caja del ordenador.

Este pasando a mejor lugar por comodidad de manejo del cableado, aunque bien podría invertir el montaje.

Por 25 euros mensuales al haber estado al menos el día de ayer viernes 14 de junio a 101 euros como oferta contentísimo.

13 Me gusta

Un vrally brozaa? Para nada. Menudas las horas que me metí yo jugando vrally 1,2 y 3.:grin::grin::grin::grin:

3 Me gusta

Vamos con una ración de RPG, en cuanto acabe de cenar le meto al SMT que en switch lo tengo aún precintado xD

15 Me gusta

12 Me gusta

Ya tocaba subir las ultimas compras, he estado bastante desaparecido por aquí.
Todos pal españa (excepto el xenoblade claro) y en muy buen estado.

Pronto subiré cositas de Japón por aquí

18 Me gusta

Sí. 29,90 en Amazon. Por detrás vienen los textos en 3 idiomas, incluido el español.

2 Me gusta

Ha salido bueno

11 Me gusta

15 Me gusta

Me ha llegado una nueva cosita…

14 Me gusta

Uno más para la DS :yum:

29 Me gusta

No he tenido el gusto de jugar nunca a este juego pero leo que lo ponen tanto por los aires que tiene que ser una verdadera joya.

Me quedé en Golden Sun aunque ahora me compré el Sea of Stars para Switch para darle este invierno mas tranquilo cuándo tenga vacaciones.

2 Me gusta

Pues el Sea of Stars es un claro homenaje a Chrono.

Y si quieres jugarlo fácilmente, porque tanto las versiones de SNES y de DS son bien caras, lo tienes disponible en Steam

2 Me gusta

A mi el Sea of Stars ya me llamaba mucho la estética y en parte me hacia recordar a Golden Sun, también por como se producen lo diálogos. Pero muchos otros usuarios hacian referencia a ChronoTrigger. Hay tanto juego pendiente y tan poco tiempo que dudo que vayana probarlo siquiera a corto/medio plazo :sweat_smile::weary:

2 Me gusta

Ya que estamos voy a postear unas cosas que me han llegado esta semana de PS2, PS3 y PS5:

Me inicié en los títulos de PSP, sobretodo con el MHF2 y posteriormente su expansión MHFU. Necesitaba tenerlo al ser el primero de esta maravillosa saga. Esperando con ansias el Wilds cuándo salga para PS5 Pro esperemos:

Mítico remake del primer Resident Evil que salió para Gamecube en 2002, remasterizado esta vez en HD para PS3 y Xbox360 en 2014. Solo se lanzó en Japón, si bien existe una versión que pone ‘Biohazard’ en portada, también salió esta que tiene portada en inglés y el japonés(la portada es reversible) además de manuales en ambos idiomas y un DLC.

Personalmente ya que no tengo Gamecube ni tengo intención de tenerla, esta versión en inglés me viene de lujo para darle junto a los remakes 2 y 3 de PS4.

Es mi primera compra de juegos de PS5, he ido basicamente a secuelas de sagas que me gustaron mucho en PS4. Sobre The Last of Us simplemente voy a pillar toda la mierda que salga, me gusta jugarlo en cuántos mas sitios mejor.

Tengo intención de pillar PS5 estas próximas navidades, a ver si me sacan la versión Pro para entonces.

15 Me gusta

La BSO del Elder venía de regalo de xtralife

16 Me gusta