[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

Hola conpañeros ultimamente estoy un poco desconectado del foro, fin de curso de los niños, trabajo, estar leyendo bastante ultimamente etc.
Lo último que he comprado es este Mario & Luigi DreamTeamBros que está devorando mi hijo.

Un saludo compis!

15 Me gusta

@DragonWarrior , si no te supone inconveniente dime por favor dónde has comprado ese Double Dragon Collection si es que se trata de un producto nuevo.

1 me gusta

En Amazon

1 me gusta

15 Me gusta

11 Me gusta

Gracias @DragonWarrior , acabo de verlo junto al de Samurai Shodown, otro que tengo pendiente desde hace un tiempo.

2 Me gusta

Sigo tachando títulos de mi lista de Switch;

Y un regalito de una compañera del curro:

17 Me gusta

Que tal el turtles?

El Turtles siempre es la vida. Entretenido, muy disfrutón, si te gustan “as tartarugas mutantes” y los beat’m up, te va a molar.

5 Me gusta

Muy disfrutable,como dice @adrimayo !!!
Si te gustaron los juegos de los 90 y el arcade, este será uno de tus favoritos, un beat m Up de categoría y muy entretenido ,sobre todo a dobles!

3 Me gusta

Las TMNT son un juegazo, la de horas que le metimos en Navidades.

4 Me gusta

Un juegazo, así, sin medias tintas.

Y si eres de esos que disfrutan sacando todos los logros/trofeos, son muy sencillos de conseguir, es uno de los 3 platinos que tengo, yo que de los trofeos suelo pasar fuertemente

3 Me gusta

Pues nada me voy a buscar uno ahora a primeros de mes :stuck_out_tongue_winking_eye: gracia chavalada!

4 Me gusta

Sacaron la edición aniversario hace unos meses con el DLC incluido. Intenta conseguirla porqué está a 34,99 y merece la pena.

2 Me gusta

Acabo de ver que si tienes suscripción de Amazon Prime lo van a regalar a partir del 11 de Julio, por si quieres probarlo antes de comprarlo

2 Me gusta

Tengo, pero viendo lo que comentáis, ya me habéis convencido jajajajaja

Me matan estos precintos

16 Me gusta

21 Me gusta

19 Me gusta

en xtralife están recomendando completar reservas del blasphemous 2 ed coleccioniste

1 me gusta