Físico solo en switch, viene en inglés, hace pocos días se anuncio la segunda parte.
Si, me llegó esta mañana. ¿Habrá que pagar ou?
jajajaja se ve que sí , a ver si lo mandan bastante antes de la salida
Los 24 años empiezan con regalos de colegas bastante potentes,este año tocó esto respecto a videojuegos,acertaron de lleno!
Le tengo unas ganas locas a ese Spiderman 2, el primero me flipó tanto (y eso que iba con expectativas 0, no me gusta nada Marvel) que le saqué el platino, en ese momento era el segundo que me sacaba.
A ver si le veo de oferta o bien centro el gasto en el, que entre tanto picoteo al final no lo pillo nunca xD
A mí me viene bien que sea bastante mas corto que el 1°,que ahora no tengo tanto tiempo libre,cuando lo empiece te comento
Pues al final he caído. Empecé el original hace tiempo pero lo dejé porque lo vi muy exigente y tenía poco tiempo… Ahora que tengo vacaciones acabaré con él
¿Qué os parece? La gente habla maravillas de esta versión.
Le han metido como un segundo camino y es mejor que el original, con más historias y personajes. Lo bueno de esta edición es que puedes elegir ambos caminos, así que es como tener los dos juegos en uno
Por otro lado la versión de Switch sigue pecando de ir con los fps bastante justos, ya que se tenía esperanzas de que lo hubieran optimizado mejor que el original, pero no, sigue yendo igual pero es jugable
Ya diras que tal esta la versión de switch
Salió a finales de junio, despues de muchos años la editora funbox lo ha traído a europa, hasta ahora solo habia versión fisica en eeuu. No lo venden en todas las tiendas y tiene pinta de tener poca tirada.
Este le tengo encargado para Xbox series x en el Game, esperemos que le traigan de verdad, me llamó la atención desde que lo conocí…
Pues saga completada, ya tenía el 5 y vi por wallapop un chaval que vendía los tres anteriores a buen precio así que p’alante. Lo mejor, que me regala otro juego del género y una película en Blu-ray (Quien engañó a Roger Rabbit?), en wallapop hay gentucilla pero también gente que vale mucho la pena…
Pues un jueguito más a la colección de ps4, para cuando tenga una jaja.
Soy fan del tema terror y adorador de Cthulu… Este no podía faltar.
En el Dave de Diver se han olvidado del castellano en la caja no?