[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

Eso parece

1 me gusta

El Dave diver no sabía que era de Nexon… anda que no les di dinero y años de mi vida… Maplestory desde que abrieron server en Global, después Europa, cerraron europa y me volví a Global… y ahí tengo mis pjs… jajajaja

1 me gusta

El Gears of war 2 lo conseguí hace un tiempo pero sin disco del juego y precisamente el vendedor del chrono twins tenía uno

14 Me gusta

11 Me gusta

25€ miravia,asi da gusto!

11 Me gusta

Ostia, El dreamcutter lo tengo reservado en Game y ya lleva varios atrasos, el viernes pone que sale, donde lo cogiste?

Sale el viernes 12 despues de algún atraso, lo cogi en todoconsolas y el lunes ya me lo enviaron.
Version fisica solo en switch.

10 Me gusta

foto de familia:

17 Me gusta

Me paso lo mismo y al final lo cancelé en game y lo pillé en Amazon

Compras abril y mayo.

Lost Odyssey fue un regalo y los de PS4 no están incluidos en el total porque de momento no hago inventario.

Título Plataforma Lanzamiento Estudio
The Elder Scrolls IV: Oblivion Xbox 360 2007 Bethesda Game Studios
Call of Duty: Black Ops Xbox 360 2010 Treyarch, Raven Software, FXVille, Nerve Software, Pandemic Studios, Certain Affinity
Alice: Madness Returns Xbox 360 2011 Spicy Horse
Kung-Fu High Impact Xbox 360 2011 Virtual Air Guitar Company
Zumba Fitness Rush Xbox 360 2012 Zoë Mode
Kinect Star Wars Xbox 360 2012 Terminal Reality
Kinect Harry Potter Xbox 360 2012 Eurocom
Fable: The Journey Xbox 360 2012 Lionhead Studios
Hitman: Absolution Xbox 360 2012 IO Interactive
Assassin's Creed: El origen de un nuevo mundo - La saga americana Xbox 360 2014 Ubisoft Montreal, Ubisoft Sofia
La Tierra Media: Sombras de Mordor Xbox One 2014 Monolith Productions
Call of Duty: Advanced Warfare Xbox One 2017 Sledgehammer Games, Raven Software
Sea of Thieves Xbox One 2018 Rare
We Happy Few Xbox One 2018 Compulsion Games
Life Is Strange: True Colors Xbox One, Xbox Series X 2021 Deck Nine
Resident Evil 4 Xbox Series X 2023 Capcom
Starfield Xbox Series X 2023 Bethesda Game Studios, id Software
Forza Motorsport Xbox Series X 2023 Turn 10 Studios

Xbox 360 Xbox One/Xbox Series X
96,50 € 161,48 €
13 Me gusta

10 Me gusta

Igual el último Horror Tales que hace Carlos Coronado. Incluye el The wine en digital.

La carátula es fosforescente.

13 Me gusta

Me mola cuando se curran las ediciones sencillas

Como curiosidad, el Luigis Mansion 2 de 3DS (el que puse más arriba) también brilla en la oscuridad

5 Me gusta

Naaaada, cuatro cosillas :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Donde compraste el Dave the diver? lo digo porque en principio la versión editada en España sale el día 19, si te pones a mirar en la mayoría de tiendas marca ese día yo lo tengo reservado en Fnac y en detalles pone que la editora es Meridiem, igual si que lo lanzan ellos con caratula en castellano.

Ha habido lío con ese juego, algunas tiendas lo han retrasado y otras no. No se sabe lo que ha pasado, lo que se sabe seguro es que la portada va a estar en completo inglés

1 me gusta

En game lo compré

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SIMULADOR/NINTENDO-SWITCH/DAVE-THE-DIVER/231229

1 me gusta

Me he pillado una WiiU para tener algo con HDMI en la tv del salón de casa (mis cosas retro las tengo en el despacho) yyyyyy me ha sorprendido mucho :heart_eyes: la verdad que el pack tenía de todo para disfrutarla y anoche estuvimos tirándole un par de horas al Yoshis. Ahora a ver si la cargo de jueguitos y emuladores :disguised_face:

12 Me gusta

Llegada de amazon japón, ahora con el yen bajo se queda todo muy bien de precio

Los remasters de Apollo Justice

Dave the Diver, que sale también aquí, pero es que te sale más barato comprarlo en japón y encima te regalan la banda sonora, es de locos

Dos juegos de naves, el primero es actual, muy al estilo Thunder Force IV, y el segundo es el mítico Dodonpachi (por ahora exclusivo de japón) porteado por M2 así que calidad asegurada

La versión de Switch de Devil Engin es la única que está 100% en el cartucho, la de PS5 lleva el DLC en código

Ya solo me queda el Investigations (que sale en septiembre creo) para tener toda la saga de Ace Attorney en Switch en físico

9 Me gusta

Que pena que los mamones no saquen los juegos con los textos en español… :cry:

3 Me gusta