Eso parece
El Dave diver no sabía que era de Nexon… anda que no les di dinero y años de mi vida… Maplestory desde que abrieron server en Global, después Europa, cerraron europa y me volví a Global… y ahí tengo mis pjs… jajajaja
El Gears of war 2 lo conseguí hace un tiempo pero sin disco del juego y precisamente el vendedor del chrono twins tenía uno
Ostia, El dreamcutter lo tengo reservado en Game y ya lleva varios atrasos, el viernes pone que sale, donde lo cogiste?
Sale el viernes 12 despues de algún atraso, lo cogi en todoconsolas y el lunes ya me lo enviaron.
Version fisica solo en switch.
Me paso lo mismo y al final lo cancelé en game y lo pillé en Amazon
Compras abril y mayo.
Lost Odyssey fue un regalo y los de PS4 no están incluidos en el total porque de momento no hago inventario.
Título | Plataforma | Lanzamiento | Estudio |
---|---|---|---|
The Elder Scrolls IV: Oblivion | Xbox 360 | 2007 | Bethesda Game Studios |
Call of Duty: Black Ops | Xbox 360 | 2010 | Treyarch, Raven Software, FXVille, Nerve Software, Pandemic Studios, Certain Affinity |
Alice: Madness Returns | Xbox 360 | 2011 | Spicy Horse |
Kung-Fu High Impact | Xbox 360 | 2011 | Virtual Air Guitar Company |
Zumba Fitness Rush | Xbox 360 | 2012 | Zoë Mode |
Kinect Star Wars | Xbox 360 | 2012 | Terminal Reality |
Kinect Harry Potter | Xbox 360 | 2012 | Eurocom |
Fable: The Journey | Xbox 360 | 2012 | Lionhead Studios |
Hitman: Absolution | Xbox 360 | 2012 | IO Interactive |
Assassin's Creed: El origen de un nuevo mundo - La saga americana | Xbox 360 | 2014 | Ubisoft Montreal, Ubisoft Sofia |
La Tierra Media: Sombras de Mordor | Xbox One | 2014 | Monolith Productions |
Call of Duty: Advanced Warfare | Xbox One | 2017 | Sledgehammer Games, Raven Software |
Sea of Thieves | Xbox One | 2018 | Rare |
We Happy Few | Xbox One | 2018 | Compulsion Games |
Life Is Strange: True Colors | Xbox One, Xbox Series X | 2021 | Deck Nine |
Resident Evil 4 | Xbox Series X | 2023 | Capcom |
Starfield | Xbox Series X | 2023 | Bethesda Game Studios, id Software |
Forza Motorsport | Xbox Series X | 2023 | Turn 10 Studios |
Xbox 360 | Xbox One/Xbox Series X |
---|---|
96,50 € | 161,48 € |
Igual el último Horror Tales que hace Carlos Coronado. Incluye el The wine en digital.
La carátula es fosforescente.
Me mola cuando se curran las ediciones sencillas
Como curiosidad, el Luigis Mansion 2 de 3DS (el que puse más arriba) también brilla en la oscuridad
Naaaada, cuatro cosillas
Donde compraste el Dave the diver? lo digo porque en principio la versión editada en España sale el día 19, si te pones a mirar en la mayoría de tiendas marca ese día yo lo tengo reservado en Fnac y en detalles pone que la editora es Meridiem, igual si que lo lanzan ellos con caratula en castellano.
Ha habido lío con ese juego, algunas tiendas lo han retrasado y otras no. No se sabe lo que ha pasado, lo que se sabe seguro es que la portada va a estar en completo inglés
Me he pillado una WiiU para tener algo con HDMI en la tv del salón de casa (mis cosas retro las tengo en el despacho) yyyyyy me ha sorprendido mucho la verdad que el pack tenía de todo para disfrutarla y anoche estuvimos tirándole un par de horas al Yoshis. Ahora a ver si la cargo de jueguitos y emuladores
Llegada de amazon japón, ahora con el yen bajo se queda todo muy bien de precio
Los remasters de Apollo Justice
Dave the Diver, que sale también aquí, pero es que te sale más barato comprarlo en japón y encima te regalan la banda sonora, es de locos
Dos juegos de naves, el primero es actual, muy al estilo Thunder Force IV, y el segundo es el mítico Dodonpachi (por ahora exclusivo de japón) porteado por M2 así que calidad asegurada
La versión de Switch de Devil Engin es la única que está 100% en el cartucho, la de PS5 lleva el DLC en código
Ya solo me queda el Investigations (que sale en septiembre creo) para tener toda la saga de Ace Attorney en Switch en físico
Que pena que los mamones no saquen los juegos con los textos en español…