Animo y suerte! De lo peor que he jugado en Switch sin contar morralla que pruebas por probar.
Y no soy hater de la saga para nada, todo lo contrario, me encanta y me los rejuego de vez en cuando, pero este me pareció tan malo que lo termine, lo metí en su caja y ahí se va a quedar, ni post game, ni capturas ni nada, historia lo mas rápido posible y a olvidarlo cuanto antes.
lo dices por el poke?? a mí me pasó eso con el sol/luna y ya después de eso lo único que me he disfrutado mínimamente de poke es el arceus, el purpura/escarlata ya ni me lo compré. anda que si invirtieran más tiempo en hacer un buen juego y menos en intentar que se vea bien…porque últimamente no valen ni para lo uno ni lo otro
Últimamente me ha dado por ampliar la colección de PSP y en ello estoy. Siempre me ha encantado esta saga y cada vez se ve menos pal España y versión normal
Que buenos! Yo encontré el primero en un rastro y era UK, pero me lo llevé igual porque quería tenerlo. Esos juegos que igual nunca los buscas aposta pero que si se te cruzan un día dices “Pa mí”.
¿Qué pasó con aquel Zelda A Link Between Worlds de 3DS que Goly dijera en un vídeo que se estaban agotando/cada vez había menos unidades/blablablabla y la peña se volvió tarumba y literalmente la gente empezó a vaciar Wallapop de este juego vendiéndose por 50€.
Me acordé ahora y volví a comprobarlo y siguen a 35€ completos y hay hasta debajo de las piedras, como si nada hubiese pasado.
Hace poco compartí en el hilo del retro un Flintstones de Megadrive del cual no es que desaparezcan, es que directamente no hay unidades completas, hablo de la versión que no es la classics.
Esto cada vez se parece más a las criptomonedas