[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

No, lo compre en un anuncio múltiple de eBay y en ese no se veía. Cuando fui a mirar las fotos para asegurarme y reclamar, fui cuando vi el anuncio individual en el que si se veía. Os adjunto documento gráfico del taladrazo:

7 Me gusta

Taladro o chinote… Elijan ustedes :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

@Edward No sé cuál a sido la gracia de hacer eso la verdad :see_no_evil::see_no_evil:
Encima justo pilla un trocito de la portada.
Yo para intentar arreglar el estropicio del listo que hizo eso le cambiaría la caja y al final solo le faltará una minipunta.
Piensa que son las cicatrices de guerra de ese pobre juego
Lo que habrá llegado a pasar :rofl::rofl::rofl:
Ahora mismo le estás dando una mejor vida de descanso y sin sufrimiento piénsalo así :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

En el caso de querer devolverlo lo único que pienso que puedes intentar es diciendo que eso se tendría que avisar en el anuncio y no tendría que ser una investigación antes de comprar para examinar cada milímetro de la foto.

@fRikimaru jajajajajajajaja
Si fuera un chinote que a traspasado la caja entera madre mía sería como un balin :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
El día que le caiga en una pierna se la traspasa :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Eso es lo que me “jode”, que afecta a la portada, porque tengo cajas de donantes para cambiarla…

2 Me gusta

O sangre de Alien…, vale, estaba un alien intentando colgar un cuadro cuando…

2 Me gusta

10 Me gusta

Sí claro lo entiendo perfectamente es que jode mucho (sin las comillas) :rofl::rofl::rofl:
Pues intenta devolverlo por eBay y si no pues ya miraré si hay alguna carátula original que vendan por Madrid a mínimos precios y si veo algo te lo paso.

@condei jajajajajajaj :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Lo estaba leyendo y me lo estaba imaginando :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No te preocupes, para lo que me ha costado, arrastro el toque y listo! Pero gracias igualmente!

2 Me gusta

Copiota :stuck_out_tongue_winking_eye:

Esto es lo más bonito que me ha pasado esta tarde

14 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: yo sigo esperando el mio, a ver si llega pronto que ya lo pedi en febrero

10 Me gusta

Pues iba a por Sleeping Dogs, pero el vendedor tenía todo tan barato que hice un lote para amortizar los gastos de envío…

12 Me gusta

Salió el viernes , tenía dudas si cogerlo en ps5 o switch pero en 3d y mundo abierto igual tecnicamente iba limitado.
El anterior morbid fue en 2d.

7 Me gusta

Ya nos dirás que tal esta, a mi el primero me gusto mucho.

1 me gusta

11 Me gusta

Veo que vuelves a comprar Evercade, ¿Te pillarás la nueva consola que van a sacar?

3 Me gusta

Probablemente, aunque estaba esperando que sacaran otro modelo más potente, ya que están ahora poniendo más juegos de 32 y 64 bits.
Al final me quedo mi colección, no la vendo.

1 me gusta

El Little Nightmares 1 por asi decirlo, estaba buscando su edición con la banda sonora física y pude encontrarlo en wallapop bien de precio. Existen también la COMPLETE/DELUXE EDITION con DLCs pero yo buscaba su versión base con banda sonora fisica y contraportada en español.

Luego Little Nightmares 2 no me complique mucho y la adquiri en GAME por 15€ (10,50€ gastando lo que me quedaba por ahi de puntos.

Dos joyitas que no pueden faltar en mis juegos de PS4. Me gustaría haberlos tenido ambos para Switch pero en modo portatil la resolución baja muy por debajo de 720p y se ve el juego asi como granulado/borroso asi que me decanté por estas versiones.

8 Me gusta

6 Me gusta