[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

Los profesores Layton tienen una maldición.

Si compras uno, acabarás comprando todos ! ( Al menos los de ds)

6 Me gusta

Si tío, me temo que he abierto la veda :sweat_smile:

4 Me gusta

10 Me gusta

13 Me gusta

Esto ya el colofón para tener junto a la edición

12 Me gusta

Estoy pensando en pillarlo pero al final…si compro cada cosa que me llama la atención es un puto dineral. Si lo hay cuando salga lo pillaré, esq son 40 pavazos el libro

Yo he optado por no pillarlo aunque este bien chulo.

Tengo otras prioridades en las cuales dejarme el dinerito. Hay que filtrar un poco.

Con la edición retail y los regalitos de extralife tengo suficiente. Es un juegazo llevo una viciada curiosa esta semana.

1 me gusta

No quería poner el mensaje aquí sino en el otro hilo donde se hablaba del juego :rofl:

Mirad lo que me tengo yo desde ayer, lo que me ha costado encontrar la versión con las putas postales jajaja

Qué casualidad leches

Obviamente el libro se vendrá conmigo.

A la colección con el de Chrono, Zelda, Golden Sun y Hollow Knight aquí no se dejan prisioneros, soy una psicópata de las ilustraciones.

13 Me gusta

Que chulada todo, que envidia :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Disfrutalo!!

2 Me gusta

10 Me gusta

5 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: [Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

8 Me gusta

El perdidos tiene un boquete en la esquina trasera izquierda como de un taladro… No se veía en las fotos del anuncio global, pero si en las del anuncio individual así que creo que no puedo reclamar…

9 Me gusta

Que putada!!!
Y no te habías dado cuenta ??
Si es por wallapop creo que solo aceptan la devolución si no funciona.
No estoy muy segura eh pero me suena que es así
Corregirme si me equivoco

1 me gusta

Tal cual, a mi me rompieron unas cajas de psx en correos y al reclamar me dijeron que si el juego funciona no se hacen cargo de la caja.
Para ellos el juego es el cd, la caja un envoltorio.

1 me gusta

No sabía que llegaba a ser hasta ese punto.
Me parece muy mal la verdad
Si te lo rompen en correos que le reclamen a correos.
Me parece muy injusto eso y menuda excusa eso de que la caja es el envoltorio :rage::rage:

1 me gusta

Pues bien jodido me quedé, pero nada que hacer :pensive: al final pille unos juegos baratos y las sustituí

1 me gusta

El tío fue a colgar un cuadro y se le fue el taladro, el resto de las opciones que se me ocurren no se pueden poner aquí, cuanto cafre :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

@Physos sii por suerte lo tuyo era más fácil de hacer un apaño.

@condei jajajajajajajajajq :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: jajajajajaja

1 me gusta