[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

GOTY para mi del año pasado sin duda alguna!

@fRikimaru pues de momento se le ve por precios bastante buenos para ser rpg, que siempre tienden al alza, por si quieres aprovechar. Creo que me salió por unos 20 más o menos

3 Me gusta

Qué ida de olla los Blasphemous estos :crazy_face: Me acabo de dar cuenta de que compré el primero en Steam :sweat_smile::sweat_smile:

Ya no sé ni lo que tengo, demasiados juegos y tan poco tiempo…

3 Me gusta

Donde lo pillaste?

no pude con la venta de amazon jap, así que me lo he pillado en wallapó a 59+gastos. :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings: cosa cara, pero como soy un pijeras y me molaba mucho la ed japo…pues a pagá

1 me gusta

60 es lo que costaba en Amazon la primera tirada, no es caro

me refiero a que al final lo tengo por steam y en distribución española cuesta 36 :sweat_smile: ha sido soltar 64€ en total por amor al arte jajaja literalmente

1 me gusta

Lotillo que me llegó hoy :partying_face:

23 Me gusta

Estoy jugando ahora al Spiderman 2 y este no lo jugué, será raro ponerme cuando acabe el 2? :rofl:

7 Me gusta

Juegazo el Ghost and Goblins, pude adquirirlo hace unos meses.

1 me gusta

Ese Mass Effect lo tenía en favoritos ajajaj

1 me gusta

Ya lo tenemos aqui junto con los regalitos de xtralife:

19 Me gusta

Es difícil a rabiar, pero sí, un juegazo :star_struck:

Sorry jejej le pille unos cuantos, me hizo descuento y no me pude resistir :sweat_smile:

Ya le compré más cosas en persona y es buen tío. Ese Mass Effect tenía el precio más bajo y en mejor estado de todo Wallapop. Enhorabuena!

1 me gusta

Muchas gracias, si me encuentro con otro en similar estado te aviso

1 me gusta

Me acaba de llegar el mio hoy pero de la play 4 :grin:

11 Me gusta

Menudo día, tambien salió a space for the unbound pero bueno más adelante ya pillare la edición especial que siempre tienen stock los de Tesura, aparte que acaban bajando de precio.

9 Me gusta

12 Me gusta

15 Me gusta

15 Me gusta