Nada importante @Ginencio , apenas se ven los pequeños desperfectos al caérsele según me comentó, y solo concernientes a las tapitas que las guardan, a lo que le dije que sin problema alguno, encantadísimo con los juegos recibidos.
Si por mi fuera le compraba el otro, pero inicialmente me resulta imposible a fecha de hoy.
Resulta que el padre de una compañera de mi mujer debe trabajar en Nintendo y mi maravillosa esposa le dijo que yo era un friki de Nintendo y sobre todo de la saga zelda y fire emblem y le ha dado estas cositas.
destaco sobre todo esta maravilla que tenían abandonada en el trastero
Pues unas veces la vida te da palos, y otras también alegrías. No sé si contarlo como una nueva adquisición, pero mis primas pequeñas me han dado su PS3 Slim lo cuál les tengo muy agradecido el favorazo que me han hecho, ya la tercera que tengo tras poseer yo previamente de una unidad Fat y otra Slim de mi primo también quedando finalmente las dos averiadas
En consecuencia ahora podré disfrutar de nuevo de mi humilde colección de este sistema, del cuál poseo alrededor de unos 20 juegos.
Para jugar con ella uso el mando de PS4, que se puede conectar mediante su cable USB y funciona todo menos el botón PS y el Sixaxis. Los mandos que tengo no están en muy buen estado…
Ahora creo que es un buen momento que esta consola está empezando a picar en cuanto a precios. Lo bueno es que no parto desde 0 aunque los juegos que tengo, a excepción de The Jak & Daxter Trilogy, no son muy buscadetes que digamos
@superbullterrier64 la verdad es que mi cara cuando me dio las cosas se acercaban bastante al orgasmo
@KGM_Beats Tengo la suerte de que mi mujer entiende este hobby. Eso si, ya estamos al borde. Si quiero ampliar la zona de la coleccion ya lo voy a tener que negociar duramente.
@Yago Yo creo que saldria espantado con tanta pregunta
Completo el Rocky y el Smash court, dq precintado, un rpg para psp que siempre entran muy bien y el jericho del que hable en el hilo de joya en camino (que por lo visto de joya tiene poco xD)