[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

Que dos juegazos, de los mejores de la historia. Eso sí, con el SH2 es curioso que la reedición que se hizo años después en caja azul normal, a veces salga más cara que la de cartón con el DVD extra. De hecho hay bastante gente que no sabe que salió en caja normal.

Edit: Supongo que sea porque se vendió muchísimo menos que la original.

1 me gusta

El resident evil 4 me lo he pasado 11 veces, es de mis favoritos de ps2, el silent Hill 2 apenas lo he jugado, cuando decida pasármelo pondré el platinum, el directors cut si no recuerdo mal porque trae extras que el de cartón no.

2 Me gusta

da igual la versión que juegues, será una obra maestra igualmente xD

1 me gusta

De mis preferidos Silent Hill 2, de lo mejorcito del survival horror. Da igual la versión, es disfrutable al 100%. Y como digo siempre miedo me da el remake :sweat_smile:

2 Me gusta

Claro que es disfrutable cualquiera de ellas pero teniendo las dos seguramente me decante por la de más contenido.

3 Me gusta

21 Me gusta

Llegará su momento :video_game:

16 Me gusta

Lo reservé en enero en la tienda de bandai namco, me calenté, solo por ser de Toriyama si no ni loco.
La figura es articulada, puedes cambiar el aspecto también.
El manga va aparte, hace 10 años que lo tengo.
Posiblemente la primera vez que desprecinto una collector’s de primeras.

17 Me gusta

15 Me gusta

13 Me gusta

Eiyuden Chronicle hundred heroes del kickstarter para Xbox One y el Triangle Strategy EC de Switch

14 Me gusta

Todavía se puede pillar el de One? El Eiyiden Chronicles?

Salió hoy, solo en físico en ps5, es de un estudio Español.

11 Me gusta

Pues ni idea
Supongo que al ser un kickstarter no

Dicen que es buen juego y por 18 euros…

12 Me gusta

Hola de nuevo amigos.

Se me han acabado otra vez los corazoncitos a ofrecer por gustarme el material que conseguís, al menos como retro como error de publicación sobre el tema, no obstante ya volveré a dar unos cuantos más en pasar el tiempo correspondiente para ello en este tema (menos mal que me he percatado de ello) así que paso a mostraros mi última adquisición como material nuevo.

Y van dos años seguidos diciéndome de no comprar nada hasta al menos haber dejado atrás los pagos del mes de abril como el del gestor, la comunidad, uno de los seguros, el IVA y los dichosos IBI, pero no he podido resistirme con estos titulitos que a día de hoy aún no he probado por estar haciendo unos pequeños cambios con las consolas que tengo en el salón, pero vamos, siendo uno de mis géneros preferidos encantadísimo con ellos y gracias a @Ginencio a través de un amigo suyo que los vendía.

Igualmente agradezco al chaval de haberlos guardado un tiempo para darme un ligero alivio.

En principio los vendía a un precio más elevado, pero contando con Ginés desde luego me los rebajó un tanto.

Es una de las mejores compras como ediciones especiales, coleccionistas o limitadas, como se le quiera denominar que he conseguido para PlayStation 4 (Desconozco dichos juegos como ediciones) Esa marca a la que tanto critico por sus políticas, pero ya veis, aquí ando ampliando el escaso catálogo con el que cuento para ella.

Contando con unas preciosas monedas seguramente de sus protagonistas. Lástima que al chaval se le cayeran afectando levemente a las cajitas que las guardan, aunque para mi esto no significa nada relevante.

Esta foto pertenece a ambos juegos.

Siendo el siguiente:

Y sus correspondientes monedas.

15 Me gusta

12 Me gusta

Estoy viendo la serie de shogun y puff,no me pude resistir! Ghost of tsushima lo quemé al 100% casi,y los de team ninja me gustan bastante!

Por cierto @fRikimaru se puede ocultar todo todo de la interfaz!

16 Me gusta

Patrick me alegro mucho de estas adquisiciones son artículos potentes !!! Y si te los ha guardado y demás es xk sé de sobra que se puede confiar en ti. Eres un señor de los pies a la cabeza.

Oye que ha pasado con las chapas?

5 Me gusta

¡Gracias por el aviso! :nerd_face: ¿Pero se pueden quitar las cosas una a una o todo de golpe? Porque hay veces que sólo permiten quitarlo todo a la vez, es un todo o nada :stuck_out_tongue_closed_eyes:

De todos modos no tengo PS5, y ese juego es exclusivísimo :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta