La cruceta ![]()
La cruceta de mucho mejor la de la Vita…
Y más cosas, pero no quería repetirme, que de esto ya dejé algún mensaje ![]()
Opino igual. La cruceta de vita me encanta.
Uno de los ítems que más he anhelado tener en mis manos: la banda sonora de Ender Magnolia en discos de vinilo!! ![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad que las fotos no le hacen justicia a esta tremenda edición de lujo: tiene un estilo super elegante, con acabados impresionantes y unos materiales cuidadísimos. ¡Pesa una barbaridad!
La importé de Japón, pero llegó mucho antes de lo esperado (la clavada de aduanas sí fue muy esperable
). A pesar de todo, estoy contentísimo, porque me encanta esta banda sonora.
Existe el vinilo del Ender Lilies? me gustó mucho la bso de ese juego. El Magnolia aun no lo he probado pero imagino que mantiene el nivel
Que yo sepa, de Ender Lilies no sacaron vinilo. También me gustó, pero la ost de Magnolia me pareció incluso mejor! Como era exclusiva de Japón no me quedó más remedio que importarla
He leído buenas cosas de la trilogia de Castlevania en la DS y me he animado con este recopilatorio para Nintendo Switch… hasta ahora solo habia jugado al remake de Rondo of Blood en PSP y ciertamente me gustó (de hecho quiero volver a jugarlo).
Muy chula esa edición!
Estuve dándole vueltas si pillarme la Superdeluxe japonesa de la Dominus Collection (no tiene un precio prohibitivo) pero al final el espacio en las estanterias no es ilimitado y tampoco soy un fan de toda la vida de la saga.
Pero vaya que he visto el contenido que llevan y para quién le gusta la saga de hace años seguro que es un gustazo de edición.
A disfrutar que es lo que importa
Hola amigos.
Cuando apareció la fiebre de las mini consolas pues como fue habitual en muchos de nosotros procedimos a comprarlas por tratarse de unos bonitos gadgets aunque para mí sin el aliciente y carisma que supuso las consolas originales.
No pensaría ni diría lo mismo si las hubieran creado con algunos juegos como tarjetas de memoria para poderlos comprar e introducir, vamos, un estilo similar a Atari con su 2600+ al contar con los juegos de antaño más los actuales.
Sin embargo aún habiéndola comprado en enero del 2019 no ha sido hasta hoy el día de su estreno. En este caso como Nes.
La verdad es que con diez metros de longitud del cable HDMI hacia el sistema de cine en casa va perfecta.
Pero no consigo empatizar con el mando.
Por otra parte a día de hoy miércoles 19 de noviembre del presente 2025 he recibido estos dos titulitos.
Como os comenté hace un tiempo uno de naves.
Y otro clásico como beat’m up pero para una consola actual.
Con esto ya creo que termino la colección que quería de PS4, el resto ya a seguir comprando para PS5.
Se suma Metal Gear Solid HD Premium Package a mí “Hideo Kojima Premium Collection de PS3” … solo faltaría Metal Gear Solid 4 Premium Package, dificul veri dificul…
@adrimayo Falta grave.
Estupendos, magníficos Inside y Limbo. Los he jugado en Steam y para mi gozan de una frescura que no he visto desde hacía bastante tiempo antes, @Lewis1986 .
¿Cuál es el otro, Reholgar puede ser?
@adrimayo , querido compañero, es la falta de costumbre al usar el mando de Xbox 360 para todo tipo de emulación.
Totalmente compañero, estuve en casa de un amigo jugando varias horas al inside y me encantó, de limbo también me han dicho que es muy bueno.
El otro se llama beholgar, es un metroidvania muy recomendable.