[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

El Blue Prince en PS5 está en inglés, no? Como veo la portada en español

1 me gusta

Si, audio y subtítulos.

2 Me gusta

Gracias @Lewis1986 , apuntado queda.

2 Me gusta

Solo para aclarar, estos Castlevanias no son la edicion Classic en caja de carton tipica que salieron a la venta hace un año y pico.
Estos son una edición especifica por el décimo aniversario de Limited Run y solo estuvieron a la venta durante tiempo corto por el evento del aniversario.

1 me gusta

increible recopilatorios
estan en amazon mas baratillos…compradlos
super recomendados

10 Me gusta

Una última compra para finalizar el mes ya que un dinerillo en la tarjeta de Game, me ha salido gratis

6 Me gusta

Qué incluye nuevo y/o diferente a la versión original de Limited Run, para estar informado :sweat_smile:

Trae un libro de arte y la bso en CD creo recordar. Yo también he comprado esta edición pero aun no he podido abrirla que me ha llegado ayer

6 Me gusta

Como viene pasando con los anteriores Anniversary y Advance collection, caratula exclusiva con el diseño gris y lineas.
Si incluyen algo inédito en el interior lo desconozco, están precintados.

1 me gusta

son los mismos discos/cartuchos, ya que estas ediciones exclusivas son “sobras” del stock inicial que tienen en el almacén

No, este no es el caso, estas caratulas de esta edicion son expresamente hechas para el 10 aniversario de Limited Run, estas ediciones nunca han estado a la venta antes.
Ha sido todo tan rápido que la gente ni se ha enterado de este evento, ni siquiera que estas ediciones existen.

1 me gusta

Claro, las carátulas las imprimen nuevas, pero los juegos son los que ya tienen en almacén de cuando las fabricaron, y les van dando salida de esta forma

Es igual que cuando sacan ediciones exclusivas para eventos presenciales

1 me gusta

A ver se supone que hacen los juegos bajo demanda, no hacen cantidades como para que les sobren muchos. 1 mes de reservas y se acogen a esa cantidad mas unas pocas mas por los extraviados. Apenas si hay unidades de estas de las que estoy hablando.
Y ya digo que en los 3 castlevanias que han sacado hay edicion gris de tiras, que no es algo que hagan por sobras

Unas comprillas de BF.

9 Me gusta

@superbullterrier64 liante que eres un liante :unamused_face:

6 Me gusta

Copiota :joy::joy:

Si ni me dió tiempo a subir lo que compré yo.. :squinting_face_with_tongue:

3 Me gusta

Que si, pero que los juegos son de la misma tirada, no tengas dudas de eso, luego ellos se reservan “x” unidades para eventos o ediciones exclusivas, a eso me refiero con las “sobras”, no es que se hayan encontrado los juegos por ahí en un cajón :rofl: Sino que lo que les sobra del stock inicial, pues se guardan una parte para estas cosas

Ellos no pueden fabricar 100, 200 o 300 unidades de un juego para un evento. Nintendo exige un mínimo mucho más alto, sino no te fabrican los cartuchos

2 Me gusta

No estoy muy al tanto de este tipo de ediciones, pero oye también tiene su encanto estos items mas exclusivos por asi decir. Imagino que tu edición traerá asi chucherias varias similares a las ediciones Superdeluxe japonesas sin meterme muy en detalle porque lo desconozco.

En cuánto a ediciones especiales tengo varias por casa pero de juegos muy concretos segun mis gustos. Obviamente también por un tema de espacio en casa me limito bastante.

En el caso de este recopilatorio a mi con esta edición standard de Limited Run de la Dominus me basta. De hecho me gustó tanto el contenido jugable que lleva que he adquirido también la Advance con la portada del Aria of Sorrow.

Ojalá saliera un recopilatorio físico asi con este buen contenido de los 3 primeros Resident Evil o de las primeras generaciones Pokémon.

10 Me gusta

compre varios juegos y vi este…lo compre pero ahora he visto que sale aqui en españa…no se si quedarmelo o no :thinking:

7 Me gusta

¿Ese es el primero, el de la Play 1? El mejor de todos en mi opinión, me encanta ese juego. No he tenido huevos a terminármelo, eso también es verdad :sweat_smile::sweat_smile: Lo más que he llegado a sido a la pantalla donde hay todo tipo de restos de naves deambulando, o como mucho a la siguiente… Estará cerca del final, imagino, pero no me lo he pasado, no :face_savoring_food::face_savoring_food:

2 Me gusta