[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

8 Me gusta

7 Me gusta

Última compra antes de Navidad, que los reyes ya vendrán cargados… :face_with_hand_over_mouth:

14 Me gusta

yo me pille al fighting collection
pero el marvel vs capcom tiene buena pinta, onde las pillao???

1 me gusta

En Amazon indica exclusivo de ellos:

3 Me gusta

Recién salido del horno y justo me acaba de llegar a casa.

Me ha salido por 36,90€ en Amazon al aplicarle un cupón de 10€ de descuento hace unas semanas por la primera compra en la app oficial.

Menudo portadón se han marcado. Probablemente el último gran exclusivo de la Nintendo Switch 1.

15 Me gusta

Otro Metroid por aquí, aunque versión SW2

Aprovecho para poner el resto de compras del mes:

17 Me gusta

Yo lo pillé barato de segunda mano en wallaprost, pero como dice @Bully , en Amazon está.

3 Me gusta

@jlturbo cuando sale en España?

Empezando el ultimo mes del año y compras finales de año a falta de recoger otra cosa

12 Me gusta

Magnífica edición, tres discos, con todo incluido, sin descargas

14 Me gusta

en amazon ya hay stock y en game pone que sale el 12 de diciembre

He ido a recoger varias cosas en Game, reservas y algunas rebajas.
-Ender magnolia no tiene nada interesante en la trasera, tanto este como Mandragora y el Kemco selection han sufrido muchos retrasos, desde septiembre.
-El Kemco es la primera vez que lo editan en europa, por parte de numskull games, no cambia mucho, siguen ingles, ya veremos si acaban sacando los 12 volúmenes que hay a fecha de hoy. Los usuarios se mofan por las redes cada vez que sacan uno " otro rpg maker de kemco".
-Yakuza 0 por separado, aunque tambien esta en la edicion 20 aniversario, como ha puesto un compañero por aqui, yo no he tenido oportunidad de adquirirla ya veremos si lo consigo.
-El koa lo rebajaron a 30, pero gaste puntos y se me quedo en 20, lo mismo hice con dead rising, lo pusieron a 20 y le meti 5 de descuento.

Su interior:

Resumen

9 Me gusta

Las compras del mes. Al final se puso a tiro el Yakuza piratas y quizá lo empiece el año que viene. Como sea tan bueno como The Man Who Erased his Name, ojo. WarioWare en oferta y ya puestos el Dominus Collection, que un Castlevania nunca sobra.

Y unos cuantos vinilos más. Iam8bit tuvo a bien reeditar los de Persona a precio razonable, más o menos, y el de Nier lo tenían en Xtralife y no queda otra que comprarlo. De verdad que no.

8 Me gusta

El yakuza lo estoy jugando yo ahora y es la hostia jojojo, el tema de la tripulación lo clavaron, y tener a majima de protagonista… brutal! Creo que es el yakuza mas variado que he jugado y con mas cosas que hacer! Te va a gustar fijo!

3 Me gusta

Salió barato, supongo no es muy raro de ver:

Press kit español de la PS4

8 Me gusta

Qué juegazo el Mandragora.

2 Me gusta

Su interior;

Resumen

8 Me gusta

una pena ver ese mandragora en tiendas a 60 y al dia siguiente a 120 en warrapop

7 Me gusta

¿El Metroid de Switch 2 si lo pones en Switch 1 se puede jugar?

1 me gusta