Según he leído @Javintendo la versión para Switch 2 es la misma que para la 1 pero con una actualización o extra añadido, que se puede ejecutar sin problemas en Switch 2, con lo que con la 1 solo jugarás al mismo título pero sin el añadido.
Pero no me hagas caso porque ya se sabe cómo son las cosas por Internet. La mejor manera de saberlo es si algún compañero lo ha ejecutado en la 1 sin el menor inconveniente.
¿Se pueden poner juegos de la Switch 2 en la 1? Esto me sorprende un poco, no es ni retrocompatibilidad, sino más bien lo contrario…
¿Están sacando juegos nuevos que sirven para las dos consolas? No es algo que haya visto nunca antes, que yo recuerde. Poner juegos de Play 1 en Play 2 sí, claro, pero esto se me hace hasta extraño…
Porque hasta en la 3DS creo que fue, que aunque las tarjetas tenían el mismo tamaño, pusieron una pestañita para que no entrasen en la DS o algo así, si no me falla la memoria…
O sea que son más bien juegos de Switch 1 que funcionan en la 2. Es curioso, al menos, porque es el mismo juego, sólo que en la 2 es mejor a base de actualizaciones… No es retrocompatibilidad, es otra cosa…
Aparte de estos ¿Los demás se pueden meter en la 1 igualmente? ¿Son exactamente iguales las tarjetas? Eso es lo que me resulta un poco raro, lo lógico sería alguna pestañita o algo como el caso de la 3DS pero en este caso desconozco cómo se lo han montado.
Los compré en everdrive.me y a los dos días aparecía como enviado, y con un número de seguimiento. Luego de repente no podía entrar a la cuenta de everdrive.me, y contacté con krikzz, me respondió dándome el número de seguimiento, aunque sigo sin poder entrar a mi cuenta.
¿Vetados? ¿Qué ha pasado? Hace tiempo que no entro voy a probar a ver.
Pues efectivamente algo pasa con la web porque no me deja hacer login… Pero vamos, que no creo que sea porque le dijera hace años que debería haber puesto un aviso de los costes de aduanas…
Esperemos que sea algo temporal, porque como sea que se haya ido la web a a mierda, a ver cómo recupera el compañero el pedido…
Por cierto, como esto al final va por Correos, comento que la última vez que compré, no me llegaron bien los avisos tampoco. Al final fui a correos y resulta que tenían el paquete ahí desde hacía semanas y estaban a punto de devolverlo. Menos mal que me dio tiempo a recogerlo, yo me pasaría por Correos no sea que haya pasado lo mismo.
No entiendo esto. ¿Qué quieres decir que no pago aduanas por la web? Yo compré en la web, el envío fue por correos y me hicieron pagar aduanas.
Otras veces que he comprado por Aliexpress o así no he pagado aduanas, y si alguna vez ha ocurrido, recuerdo haber visto algún anuncio de que era posible que pasara, de ahí mi queja, que no cuesta nada poner en el anuncio “Pueden haber sobrecostes por aduanas según el país al que vaya dirigido el paquete” o algo así. Porque cuando vas a buscarlo que te pidan 25€ más pues no hace mucha gracia, estaría bien estar avisado.
Escribí varias veces al correo de soporte de krikzz y siempre respondió, es verdad que a veces tardaba dos días pero siempre respondió. Primero compré solo en de la GBA en la web de krikzz, luego me arrepentí de no podir también el de GB y le escribí para que me cancelara el pedido y hacer uno nuevo. Luego hice el pedido de los dos por everdrive.me, después pasó lo de no poder entrar a la cuenta y escribí de nuevo al soporte de krikzz. Hasta donde yo se everdrive.me también es de krikzz por lo que da igual si lo compras ahí o en la web de krikzz.
Sobre aduanas, fueron unos 17 euros pagados por la web, básicamente para eso le pedía el número de seguimiento, para poder hacer el pago.
Porque ya va medio mes, y no tengo prisa, pero me gustaría saber lo del código de seguimiento para pagar las aduanas en ADT y que me sablen menos que en Correos.
Yo me intenté registrar en su foro y nunca me llegó el mensaje con el link para validar la cuenta.
En everdrive.me sí me deja entrar. Igual es que la otra web la tiene abandonada o algo. Yo desde luego probaría a ir a Correos porque como digo, una de las veces no me avisaron de que ya había llegado el paquete y casi lo pierdo.