¿Cómo has conseguido los Infamous?
En Wallapop en un pack de los 2. Aunque no son precintados pero están perfectos. ¿Por? Se suelen ver bastante no?
Creía que estaban precintados.
En enero me hice con una ‘PSP 1004 Value Pack’ completa y ahora se me ha puesto la oportunidad de adquirir esta PSP 3004.
Ya tenia una de este modelo en mi colección que es la que uso habitualmente pero queria tener otra con su caja en perfecto estado, que coincidiese con el número de serie de la máquina además de completa con sus manuales, cargador, plásticos y demás.
Me ha llegado impoluta, el cargador siquiera parece que ha sido usado al igual que la consola, reluciente vaya.
Los auriculares son oficiales de SONY y ya los tenia, solo compatibles con el modelo 2000 y 3000.
que comienze “la leña!”
otro que le tenia ganas por completar los irem…
este me hablaron bien de el y probaremos
donde haya un street fighter…hay que rendir pleitesia
este para investigar con uno de mis hijos…
de ps4 que tenia en el punto de mira, el de capcom lo tengo en switch tambien
para jugarlos con los niños (y solo
este porque me quede sin el primero en fisico y lo vi en el game delante mia y unica unidad a 25
rareza que necesito
Mima y yo echando cuentas para comprar uno solamente….
Enhorabuena por la compra
Pasón de titulazos @jlturbo , mmmmmm, las naves, plataformas…
Buena idea me has dado como juegos de naves.
Yo estoy buscando también una PSP 3004 en similar estado, con manuales y todo
, ¿puedo preguntar sobre cuánto están en este estado?
Aprovecho también para preguntar cuáles son los must-have de PSP que sólo puedes encontrar en esta consola, ya que nunca he tenido una.
Pues la consola PSP 3004 con su caja en buen estado(cada caja tiene su pegatina con el respectivo número de serie) y cargador a partir de 70€ hasta 120€ de segunda mano puedes ir mirando y comparar estados.
Luego si ya te incluyen los folletos de instrucciones, alguna bateria funcional, memory stick, juegos o lo que sea pues ya depende.
En cuánto a catálogo, pues de los que yo tengo te recomendaré varios:
- God of War Ghost of Sparta
- Metal Gear Acid 1 & 2
- Monster Hunter Freedom Unite
- Motorstorm Arctic Edge
- Medievil Resurrection
- The 3rd Birthday
Gracias! Respecto a la consola, ¿debería esperar que la batería sea la original? He visto muchas que no tienen la batería original porque se ha hinchado o con baterías que ya no funcionan después de tantos años. ¿Debería asumir que le voy a tener que cambiar la batería o es razonable esperar que las que están en buen estado tengan una batería totalmente funcional?
Me parece curioso que la gente busque la 3004 cuando la que mejor acabados y tacto tiene es la 2004, aunque la pantalla sea ligeramente peor. Yo por ejemplo siempre me gustó mas la 2004 ( para mi el acabado es super importante en una consola)
Yo no contaria con obtener una bateria original a estas alturas pero bueno todo seria consultar al vendedor.
Hace unos dias me tope con este video por youtube de un chaval que estuvo comparando baterias de terceros con varias consolas de su colección:
https://youtu.be/1aXUrMIQ_Ls?si=zgU8vT_Q7Evp9I9D
Siendo esta la que mejor resultados le ha aportado:
Yo mismo tengo una bateria de la marca Ostent (no esta en concreto con el relieve dorado) y me da sus 5-6 horitas de juego.
@Santiking14 en cuánto a acabados personalmente mi favorito es el modelo 1000 por sentirse mas consola por el tema del peso y que la calidad del plástico es superior a la 3000. Esta última evidentemente la elijo por la pantalla exclusivamente.
No he tenido una 2000 en mis manos desde hace años y no te puedo dar una opinión objetiva al respecto de los acabados.
Yo busco la 3004 porque según tengo entendido es la que mejor pantalla tiene.
Yo tengo una PSP 2000 y una 3000, y, o me han tangado y me han montado una consola frankenstein, o no veo yo ninguna mejora en las pantallas…
Por cierto tengo todo tipo de baterías: chinosas horrorosas, otras más grandes, las Ostent mostradas, y hasta pude hacerme con alguna original…
Todas van más o menos igual de mal ![]()
No duran demasiado, eso sí, las más chinosas pues de descargan más rápido cuando no se usan, o se cargan más lento, esas cosas…
Pero la original, a estas alturas, entre que nunca fueron demasiado duraderas tampoco en su día y que han pasado muchos años, tampoco es que sea mucho mejor que las otras.
Se podría decir que ha pasado tanto tiempo que al final se ha acabado descargando, cosa que pasa con las baterías de forma inevitable, pero luego mira uno la batería de la NDS que aún tengo ahí puesta y que nunca tuve que cambiar y dura como el primer día, hoyga ![]()
![]()
![]()
![]()
Que ventajas tiene comprar una PSP en vez de una Vita Oled? (a excepción de poder ponerle los UMD)
Yo lo tengo clarísimo, y lo he contado muchas veces… Pero el simple hecho de hacer esa pregunta me da a entender que no ibas a estar de acuerdo…
La resolución/hardware original.