Yo es por el sitio que me ofrece mejor dejarla horizontal, @RafaFyty21 , aunque también me posibilita dejarla en vertical y aprovechar la leja incluso para otra consola, pero estamos hablando de PlayStation y su metal líquido, por lo que teniéndola de esta manera me quedo tranquilo.
Preciosa esa edición tuya, me hubiera encantado tenerla pero con la 4, creo que también hubo una cuanto menos haciendo referencia al tema.
@LeoN , he mirado por ahí y no he visto al menos por Internet una portada que no sea la frontal.
En vertical no he tenido ningun problema con el metal líquido por el momento tras un año.
Te diria que el tema esta sobretodo en cuánto toque hacerle mantenimiento y cambiarle dicho metal por primera vez ahi si que lo suyo seria ponerla horizontal. Sin ser muy experto tampoco al venir cerrado de fábrica imagino que es mas garantia que esta bien herméticamente aislado que no cuándo tienes que atornillar y desatornillar por ti mismo esa zona de la consola.
Dicho lo cuál, espero que la vayas disfrutando pues es una buena máquina. Ahora mismo estoy dándole al Alan Wake 2 y ya esperando a que salga Resident Evil 9 en febrero😎
el tema del metal líquido que se desparramaba por la placa al fallar el encapsulado fué un cuento chino difundido por quién ya sabemos, yo llevo 5 años con la mía en vertical y ningún problema. Creo que es la primera consola de sobremesa que tras miles de horas de uso no voy a tener que desmontarla al completo para limpiarla, yo estoy encantado, y es super super silenciosa, una mejora brutal con respecto a ps4.
Coincido contigo. Yo soy de la PS1 y 2 que tenian formas cuadradas. A partir de esas, nunca volvi a tener PS. Me gustan solo las antiguas. La consola es fea como pegarle uno a su padre y luego pedirle dinero, pero la serigrafia es bonita. Me recuerda a la blanca de Zelda de la Switch. A disfrutar sus juegos!
Al menos en los coches veinte sigue siendo moderno y no valer nada, cuando alcanzan los treinta años ya son históricos y empiezan a subir de valor.
Para mi la verdad no veo nada retro en mis colecciones ya que siguen ahí desde el primer día y las considero actuales, aunque son opiniones de cada cual.
También el costar más o menos depende de otros factores que no incluye en muchas ocasiones el resultar ser retro.
Y los ejemplos los tenemos en unidades limitadas modernas o actuales.