[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

Yo es por el sitio que me ofrece mejor dejarla horizontal, @RafaFyty21 , aunque también me posibilita dejarla en vertical y aprovechar la leja incluso para otra consola, pero estamos hablando de PlayStation y su metal líquido, por lo que teniéndola de esta manera me quedo tranquilo.

Preciosa esa edición tuya, me hubiera encantado tenerla pero con la 4, creo que también hubo una cuanto menos haciendo referencia al tema.

@LeoN , he mirado por ahí y no he visto al menos por Internet una portada que no sea la frontal.

1 me gusta

6 Me gusta

En vertical no he tenido ningun problema con el metal líquido por el momento tras un año.

Te diria que el tema esta sobretodo en cuánto toque hacerle mantenimiento y cambiarle dicho metal por primera vez ahi si que lo suyo seria ponerla horizontal. Sin ser muy experto tampoco al venir cerrado de fábrica imagino que es mas garantia que esta bien herméticamente aislado que no cuándo tienes que atornillar y desatornillar por ti mismo esa zona de la consola.

Dicho lo cuál, espero que la vayas disfrutando pues es una buena máquina. Ahora mismo estoy dándole al Alan Wake 2 y ya esperando a que salga Resident Evil 9 en febrero😎

3 Me gusta

Por lo que parece todas las ediciones distribuidas en España vienen asi con un poco de texto en español y las letras grandes en francés.

2 Me gusta

Me ha llegado hoy, que recuerde es el primer juego de lanzamiento que compro de Switch, tiene pintaza oye.

Con su manual y mapa bravo ahí
La trasera las letras grandes son en francés si, y algo más abajo y más pequeño en italiano y español.

4 Me gusta

el tema del metal líquido que se desparramaba por la placa al fallar el encapsulado fué un cuento chino difundido por quién ya sabemos, yo llevo 5 años con la mía en vertical y ningún problema. Creo que es la primera consola de sobremesa que tras miles de horas de uso no voy a tener que desmontarla al completo para limpiarla, yo estoy encantado, y es super super silenciosa, una mejora brutal con respecto a ps4.

de todas formas,aquí teneis el mejor tutorial para hacer el mantenimiento; https://www.youtube.com/watch?v=Ry_k476MJ8E

2 Me gusta

5 Me gusta

Gracias @Santiking14 por tu respuesta aparte de la ofrecida también por parte de la del compañero con su edición 30 aniversario.

Me quedo más tranquilo. Hoy la pondré en funcionamiento al recibir el cable de corriente con la longitud que necesito.

Disculpar las repuestas que no vienen al caso del tema a comentar.

3 Me gusta

Coincido contigo. Yo soy de la PS1 y 2 que tenian formas cuadradas. A partir de esas, nunca volvi a tener PS. Me gustan solo las antiguas. La consola es fea como pegarle uno a su padre y luego pedirle dinero, pero la serigrafia es bonita. Me recuerda a la blanca de Zelda de la Switch. A disfrutar sus juegos!

1 me gusta

Gracias @nesbrewer , desde luego que disfrutaré de momento los únicos juegos que tengo para ella.

Un saludo.

al midnight club le tenia ganas, y viene muy completito

9 Me gusta

¿Con 17 años es moderno? :sweat_smile:

2 Me gusta

Se ha hablado de ese tema mil veces o más, yo creo que está bastante claro

1 me gusta

Fantasía final.

es a mi???
porque lo pongo donde me digais
creia que se mostraban aqui ps3
si no, lo cambio a items retro

1 me gusta

Si, ps3 va aquí, tranquilo, pero es que @Javintendo dice que es retro hasta switch… :neutral_face:

3 Me gusta

para mi 17 años fue ayer :upside_down_face:

1 me gusta

Al menos en los coches veinte sigue siendo moderno y no valer nada, cuando alcanzan los treinta años ya son históricos y empiezan a subir de valor.

Para mi la verdad no veo nada retro en mis colecciones ya que siguen ahí desde el primer día y las considero actuales, aunque son opiniones de cada cual.

También el costar más o menos depende de otros factores que no incluye en muchas ocasiones el resultar ser retro.

Y los ejemplos los tenemos en unidades limitadas modernas o actuales.

2 Me gusta

Mira la descripción de la sección de moderno y actual anda :sweat_smile:

7 Me gusta

Lunes de recepcionar merca :grin:

14 Me gusta