juegos que tenia ganas de tener en fisico…que le pasa a españa??? no salen en fisico y en otros paises si
juegos que tenia ganas de tener en fisico…que le pasa a españa??? no salen en fisico y en otros paises si
Nintendo no nos quiere, ¡dejemos de querer a Nintendo!
Lo bueno de éste es que lleva el dlc en disco. Es el que yo tengo, pero siempre he tenido la espinita de pillarme la edición especial.
Europa y/o América.
Son las desarrolladoras.
Qué es eso de a Uncharted??
Pues desconozco con que la daban, al ir a buscar la Nathan Drake Collection, me topé con esta, y me costó 20€ con el juego normal dentro. Cuando la abres tiene espacio para 2 cajas y las letras de Playstation, así que viene bien para meter la nathan drake y el 4 de ps5.
Hay bastantes en wallapop y el precio ya digo, lejos de lo que piden por la coleccionista. Es compra si la veis en buen estado.
Las compras del mes. Pleno de Switch, la baraja del Balatro que me apetecía mucho tenerla y el Burn My Dread -Reincarnation: Persona 3- disco que tengo escuchado hasta la saciedad y había que tenerlo en físico.
El Crow Country aún no se ha lanzado no?
Tenía la reserva hecha en Fangamer y me llegó hará un par de semanas, no sé si está en retail por aquí.
Sí, sale en todas las tiendas, el día 6 creo. Yo tengo reservada la de PS5
Y tan feliz, @Leroux pese a tratarse de simples detalles.
Como yo con esto último pese a criticar frecuentemente a casi toda consola de la compañía de Sony.
Hace unos días recibí unos titulitos de naves más los tres o cuatro que ya tenía comprados anteriormente diciéndome que para reyes me regalaría una PS5 como primer modelo, vamos, la fat.
Estos ya mostrados:
Y esos anteriores que por gusto quise tenerlos sin importarme no tener la consola aunque inicialmente conseguí una por parte de un amigo que al cabo de un mes si llegaba como tiempo vendí.
Así pues, como uno de mis géneros favoritos son los juegos de naves y ese amigo me dijo en repetidas ocasiones que la consola estaba a un precio ajustado sin más me dije de comprarla, así que, realizando el pedido en la semana del 4 al 5 de noviembre del 2025 la recibí resultando en este modelo, por descontado con lector.
Aquí Bully indagando qué será la caja que tiene delante suya.
Un paquete que como de costumbre en ciertos articulos El Corte Inglés suele proteger correctamente.
Ni más ni menos os presento el anticipado autoregalo.
Como me resulta horrible el diseño de esta última generación en todos sus modelos elegí el que veis en fotos.
La decoración no me disgusta en absoluto a pesar de donde va a estar ubicada no se verá.
Creo que ni la propia casa se ha molestado en poner un panel que en caso de dejarla horizontal apoyara perfectamente, con lo que el logotipo de PlayStation sirve de nivelador para esa carcasa de disco.
Por mi parte le he puesto dos trocitos de cinta dhesiva para dejarla fija aún sin llegar a mover para nada la consola en sí una vez alojada en su lugar.
Efectivamente como @heroedeleyenda me contestó ante una de mis dudas sobre el cable de corriente viene con un enchufe plano, el cual no me alcanza la longitud que preciso desde su ubicación al concentrador que tengo como zona de enchufes, por lo que pedí uno de tres metros que recibiré hoy mismo día 7, viernes.
También veo bastante acertada la decoración como detalles sobre el juego del propio mando, la verdad.
Eso sí, lo curioso de esta compra es que está al mismo precio que la consola sin el juego.
Finalmente montada.
Lo siento amigos, pero la mire por donde la mire me resulta fea pero hasta niveles estratosféricos.
Pero bueno, en el salón junto a las restantes de la colección como PlayStation 3, Series X y demás consolas que se encuentran en la estancia seguramente pasaré unos buenos ratos intentando de nuevo que no nos invadan el planeta.
Buena compra, ahora a disfrutarla!!! Yo es la gen que mas juegos estoy jugando,poco a poco se va ganando el hueco en mis recuerdos
Nunca pensé que mis ojos verían este día ![]()
Vaya locura de edición. Es para ponerla en vertical eso sí, pero muy buena compra, estuvo hace poco en oferta y se me escapó teniéndola en la cesta xD
Gracias chicos.
Pues si, @Santiking14 , ya sabes que por mucho que critique a Sony curiosamente tengo muchísimos más juegos en toda consola de la marca que con Xbox.
@Javintendo , querido compañero y amigo, ya se sabe, todo llega tarde o temprano. Eso dicen.
@Manurz , nunca es tarde si la dicha es buena, y para mi aún costando 600 euros en algo que me gusta no es dinero que tire por la borda.
Que la disfrutes al máximo @Bully
Pienso que en vertical luce mucho mas bonita. Yo di el salto justo ahora hace un año con el modelo Slim del 30 aniversario de PlayStation. De hecho creo que sacaron mas unidades hace unos meses y aún se puede pillar en PS Direct.
Y asi es como la tengo situada en la estanteria:
El mando de la edicion Yotei me parece muy chulo, de mis favoritos de lo que llevamos de generación aunque no lo he pillado porque ya tengo 4 en total y no es plan de gastar por gastar.
Me da un poco de pena que en PS5 no hay gran variedad de consolas de edición especial. Que yo sepa esta la de Spiderman 2, 30 aniversario, Ghost of Yotei y… creo que no me dejo ninguna. A comparación con PS4 que hubo muchas mas.
El tema es que ps4 se prestaba mucho mas a la personalizacion, en la ps5 cambiar carcasas lleva literalmente 5 minutos y bueno,despues esta la tendencia del mercado a sacar cada vez menos y menos ediciones especiales…