Los últimos que han llegado a lo largo de esta semana, el Puzzle Bobble es francés, pero ha salido muy barato, para cambiarlo por uno español hay tiempo. Pero el Zelda si que es uno de los que tenía en el punto de mira desde que me decidí a comprar la 3DS y al final apareció por poco más de 20 euretes. Ahora al acecho del Majoras mask y Link between worlds
Donde la pillaste que yo lo estoy buscando para switch
Van a reponer
Pues en esto que, sin querer, hace uno la reserva por duplicado en Amazon y te llegan dos versiones distintas
. ¿Cuál os ha llegado a vosotros?
joe que cosa más rara, habra que pillar la pal esp antes de que se agote, pinta a que van a sustituirla por la otra
Que raro no? Un juego que es de reciente lanzamiento y ya tenga dos versiones diferentes.
Obviamente quédate la PAL Españita
No pasa nada, puedes regalarme la que te sobre ![]()
![]()
Hoy vengo ESTUPENDÍSIMO, porque por fin tengo en mis manos el último libro de arte de Metoroido Prime!!! ![]()
![]()
![]()
Las fotos no le hacen justicia: tenerlo en las manos es una gozada, se nota un producto de grandísima calidad, con imágenes en alta resolución y con una edición cuidada al milímetro. Además incluye bocetos y comentarios de desarrollo inéditos que le añaden muchísimo interés. ![]()
Como podéis ver he esperado MUCHO tiempo. Lo han retrasado DOS VECES y a punto estuve de cancelar la reserva de lo cabreado que estaba… Pero con él en las manos, no puedo sino decir que es un absoluto MUST HAVE para los fans de la saga y para los amantes de los videojuegos en general. A por él !!!

Como me de el TOC me voy a tener que quedar con los dos ![]()
![]()
La compre en Ebay a un vendedor francés, en plena crisis.
Desde luego, lo que haces por no regalarme uno… ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas amigos.
Por mi parte aunque vienen dos nuevos items modernos os enseño los últimos recibidos aún sin tener PlayStation 5.
Bueno, la tuve y la vendí, ya me decidiré nuevamente por elegir alguna.
Cómo no unos de mis géneros favoritos.
Feeble Light.
Gravitators.
Redraptor.
Sumándose a unos que ya tenía y que vuelvo a mostraros para saber de la colección.
Gran Turismo 7.
Rachet & Clank.
Sonic.
Otro vendrá para la misma consola más uno para Switch, ambos también de naves.
Tremendo @Bully , te has quedado con todo !!!
![]()
![]()
![]()
Que guapas esas ediciones de Spiderman y Uncharted.
A disfrutar!!! ![]()
Y del heavy rain con marcas de humedad… ![]()
![]()
![]()
Le da más realismo y tal
Es relieve hombre ![]()
Una edición que siempre quise tener la de Heavy Rain, la pude comprar por 30€ precintada en una ocasión, juego que me gustó mucho en su época aunque creo que no ha envejecido del todo bien por tener tanto QTE forzado