[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

Joe todo multi, media portada tapada con letras pequeñas… casi que tienes que coger una lupa para ver lo escrito en español… así no apetece ya comprar nada

3 Me gusta

Pues si, opino lo mismo que tú, si un juego solo sale en switch no hay más historia, apechugar, pero como sean multi ya discutes contigo mismo , intento derivar cuando cuando son 2d, está semana se vienen 3 en ps5.

1 me gusta

Ese pizza tower pinta muy chulo y divertido
Físico solo existe en switch?

2 Me gusta

Y sino el último de Star Wars, no pone nada y listo :person_facepalming:

Si, solo switch, ha salido bastante bueno , tiene de media 9/10, tiene edición coleccionista también en la tienda de fangamer.

11 Me gusta

Por aquí otro que se ha subido al carro de la 3DS, hará poco menos de un mes que por fin encontré una unidad que me gustaba, tanto de estado como de precio, y desde entonces han ido cayendo algunos juegos, poco a poco, ya que ando mirando mucho el material que traían dentro de la caja para comprarlos completos. Estoy viendo unboxings hasta el hartazgo :smile: Algunos vienen con los puntos rascados, pero siempre con todos su papeles.

Eso tengo hasta ahora, aunque tengo otro par de cartuchos en camino que he comprado entre ayer y hoy.

21 Me gusta

Que buen estado, enhorabuena!!! :+1:

2 Me gusta

@superbullterrier64 Que te sale competencia :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Hoy he recibido algo que me faltaba en la coleccion de Dead Space y que no pillé en su dia pq por aquel entonces había dejado el coleccionismo y casi que los videojuegos, no me enteré ni de su salida.
Se trata de la EC del Dead Space Remake.

Está completa en contenido, el inconveniente, que tiene la caja, la cual está en buen estado, pero no posee los corchos internos :sob:.

Viendo el precio que tiene esta edición actualmente, creo que me quedaré con esta, tal como está. Aún sin tener los corchos viendo su precio, concudero que he tenido un golpe de suerte, era algo con lo que no contaba llegar a tener :smiling_face:

16 Me gusta

Buenas compras la semana pasada. El The Messenger de Special Reserve por 88 envío incluido, creo que chollazo.

15 Me gusta

@S_Kull , por los corchos no has de preocuparte lo más mínimo, son para proteger el producto, si lo vas a tener sin mover y más como colección no son necesarios, seguramente te haya costado menos y estando completo salvo dicho elemento desde luego has acertado por completo con dicho item.

4 Me gusta

Muy chula esa edición del The Messenger, uno de los mejores indie de la generación (almenos de los que a mi mas me gustaron).

Me planteé su compra pero por el precio que rondaba en la segunda mano tenia otras prioridades por ese mismo precio que me hacian mas ilusión tener.

Almenos pude adquirirlo en su edición standard el mes de marzo pasado que lo sacaron para Switch por 26,95€.

4 Me gusta

Si, por eso digo que no me importa demasiado, no me puedo quejar, viendo lo que vale la edición.

2 Me gusta

De mis favoritos de Switch. Yo lo tengo digital y tengo pendiente pillar el Pal España también, pero esperaré a ver si toca los 20€ que no le debe quedar mucho.

No pensaba pillar esta edición pero viendo que era numerada y los precios locos que tiene por ebay, era compra.

3 Me gusta

Si tuviera espacio para eso me hipotecaba si hiciera falta por tener uno xD

1 me gusta

Es la joyita que me faltaba.

A estas alturas el reloj oficial que salió y la replica real de la cortadora de plasma que tb salió, si los doy por perdidos, por que ya en su época eran caros de salida, ahora mismo debe ser prohibitivo su precio.

10 Me gusta

Y hoy ha llegado esta.

Ya por fin llegó, temí por su cancelación

9 Me gusta

Buena mandanga nos traes😲

1 me gusta

10 Me gusta