[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

La edicion del Gris/Neva esta chulisima. Vi una oferta el otro dia por ella, si la encuentro os la digo por sinos interesa

EDIT: encontré la oferta pero ya no sale a ese precio, eran 156€

3 Me gusta

Es la segunda vez que compro estas ediciones de Super Mario y Links Awakening (los anteriores me vinieron con algún que otro golpe), pero esta vez estoy flipando con el estado en el que me han llegado, impecables, con lo que sufren estas cajas es un milagro. El Celeste precintado.

12 Me gusta

La del zelda es preciosa

1 me gusta

7 Me gusta

Y donde los encuentras?

1 me gusta

En mercari

2 Me gusta

Este ha llegado hoy.

Shin Megami Tensei V EC versión japonesa.

El libro es una especie de grimorio, con las criaturas del juego.

10 Me gusta

Aunque lo jugué como descarga digital, posteriormente comprado como título digital en Steam y ando dándole últimamente de nuevo, por fin uno de los juegos que quise tener en físico que hoy mismo he recibido y a desprecintar.

Para mi un estupendo juegazo al estilo de Streets of Rage, Final Fight y otros tantos innumerables por el estilo, pero es que como pixeles aún sin scanlines y en pantallas con descomunales diagonales resultan un tremendo efecto visual y placer jugable.

6 Me gusta

¿Y la escena del coche, qué es, como Cadillacs and Dinosaurs? :sweat_smile:

:heart_eyes:

10 Me gusta

Empezamos el mes
Con esto

Y el cutre regalo de reserva

6 Me gusta

¿Qué tal está? Porque en los anuncios de Youtube no me sale otra cosa xD

Las compras del mes. Poco a poco me voy haciendo con los matamarcianos de Cave que va sacando Clear River, en espera de ponerme con ellos algún día y qué decir del Trails, versión PS5 comprada directamente en la tienda de Clear River y llegado desde Suecia con parada en Holanda y Bilbao antes de llegar a su destino. Empecé la demo y llevo ya unas cuantas horas. En el momento en que la historia coja fuerza será mi GOTY de la vida 2025, ya que me está pareciendo excelso.

8 Me gusta

9 Me gusta

Del día sin IVA de MM. (Qué horror de arte llevan los Final Fantasy, uno con lo de twin pack y el otro con 2 dedos de líneas de texto, un genio el que las diseñó)

19 cada FF y 23 el Nier

14 Me gusta

19 Me gusta

viene completo en el cartucho???

En SW imagino que si

En SW2 es tarjeta llave…

Kikiri cards.

14 Me gusta