[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

A ver qué tal el Silent Hill nuevo (hace poco tiempo era imposible decir este frase)

9 Me gusta

Ahora mismo no tengo ni idea, depende mucho del estado del cartón y si tiene o no las pegatinas, ese lo pillé hace cerca de dos años a un amigo por 20 con la funda tocada

Perfect, gracias. A ver si lo encuentro a buen precio porque el juego es una gozada

1 me gusta

La verdad que si, todas las ediciones de pix’n love son muy curradas , en eso para mí es la mejor editora.

Costó 150, limitada a 300 copias, está agotada ya.

Aún me tienen que llegar 3 ediciones más pero suelen ir con retraso.

1 me gusta

Otro Silent Hill f, el segundo trailer que sacaron el junio me vendió el juego y bueno encima con Steelbook de regalo al igual que el Silent Hill 2 Remake.

Tenia que tener si o si la parejita de cajas metálicas :heart_eyes:

10 Me gusta

El pueblo me parece increíble, y la música también. Una primera horita inmejorable

Lo rebajaron por el aniversario.
Una auténtica obra magna Black Mesa y uno de los mejores remakes realizados nunca.
Curiosa historia la que esconde detrás siendo este un proyecto fan en inicio y que después tuvo el apoyo de la propia Valve para su desarrollo.
Eterno Half Life :heart:

3 Me gusta

Es casi más un remaster que un remake, pero como le han añadido pantallas y diálogos y le han cambiado cosas, pues también se podría llamar remake…

Sea como sea, como dije en otro post cuando me lo pasé, es como deberían ser todos los remasters o remakes. Intentar mejorar del original sólo lo que necesita ser mejorado, respetando todo lo demás, o al menos el espíritu del primer juego.

Es tan bueno que hasta uno de los creadores de Half Life admitió que cuando quiere echarse unas partidas, juega al Black Mesa :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Yo al que he jugado es al director’s cut que tiene mas contenido

2 Me gusta

Unas compras de dos títulos que les tenia ganas

j

14 Me gusta

Foto de familia:

16 Me gusta

Buenas chicos.

No me lo he pensado.

17 Me gusta

Si que te ha llegado rápido compañero. Disfrútalo.

2 Me gusta

en amazon???

1 me gusta

No @jlturbo , de segunda en Wallapop, aunque lo de segunda es un decir. No se aprecia el precinto del producto, pero lo desprecinté posteriormente al decirme un amigo que seguramente por la etiqueta adhesiva inferior izquierda de la carátula frontal sería una copia digital.

Una vez que comprobó que no fue así pasó a pedir uno por unos 35 o 39 euros. En resumen 46,43 con el envío y seguro de la plataforma es lo que me costó, no se si es el mismo o superior precio, pero a mi, sinceramente me daba exactamente lo mismo.

2 Me gusta

Ah vale :sweat_smile:

1 me gusta

6 Me gusta

Hoy por fin ha llegado después de bastante tiempo detrás de ella para conseguirla a un precio como poco aceptable, la edición coleccionista de Fire Emblem Three Houses.

El estado es excelente y viene hasta con la moneda de la reserva.

Aquí fotito de la familia completa ya cerrada :blush:

Aparte también han llegado las EC de Octopath Traveler, Xenoblade 3 y Terracota.

Fotitos de la, edicion de Xenoblade Chronicles 3, el artbook está hasta precintado. Con esta empiezo la coleccion Switch de Xenoblade, ya ando detrás del resto.

Terracota la pillé el otro día de oferta y se vino a casa.

Decla de Octopath Traveler, que decir, vi fotos de la edición y me enamoré de ella. El tema de los excenarios troquelados me parece una maravilla!!

La de Octopath Traveler 0, la tengo reservada, pero la de Octopath Traveler 2 se me escapa de presupuesto :disappointed_face:, no se si podré completar la saga.

Y por último está maravilla, la EC de Neva y Gris

Y fotito con la familia q no podía faltar :grimacing:

Y eso es to to to, to to to, to to todo amigos!!! :winking_face_with_tongue:

14 Me gusta

No veas, has tirado la cartera por la ventana :rofl: esa edición de Neva es bastante cara

2 Me gusta

Ha sido un mes duro si :joy:, y me falta por llegar la EC Japonesa del Shin Megami Tensei V

3 Me gusta