[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

Cual es un buen precio por el three houses??

1 me gusta

Me uno a esa pregunta, pero para la Edicion Coleccionista, cual conciderais que sería un buen precio?

2 Me gusta

A mí este me costó 50€ (precintado y envío incluído), normalmente cuesta 60-70 desprecintado

3 Me gusta

Edicion españita?

1 me gusta

8 Me gusta

16 Me gusta

-Afterdream también salió en switch el año pasado, pero tirada limitada de super rare games.
-Turnip boy es la secuela de Turnip Boy Commits Tax Evasion.

9 Me gusta

Mis últimas adquisiciones de verano:

El Prince of Persia casi me lo pillo en PS4, pero lo vi a 20€ para switch y elegí tenerlo para la portátil.

LOU2 es un juegazo, no se porque hay tanto hate hacia él, para mí es un pasote! Empezando a jugar el Live is strange 2 sin haber jugado al uno, bueno, igualmente me está gustando mucho, aunque jugarlo detrás del Lou2, hace que me parezca de PS3…

9 Me gusta

Han anunciado recopilatorio para Ps5.

1 me gusta

Dame un respiro, acabo de “descubrir” la play4 hace apenas unos meses! :sweat_smile:
En serio, me planto total en la octava generación, paso de passes, parches, códigos de descarga en cajas y…

8 Me gusta

Hace poco regalaron el Black Mesa, que es un remaster/remake del Half Life 1, y lo estuve anunciando…

Les ha quedado magnífico, la verdad. No es que haga falta para jugar al 2 pero tampoco vendría mal :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:Me lo pasé enterito y lo disfruté mucho. Puro estilo clásico.

Bueno, cuando digo regalaron me refiero a Steam, claro, no a copias en físico que es lo que todo el mundo busca por aquí :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

No lo vi :sweat_smile:

Ya no está rebajado, vale unos 20€ ahora en Steam. Creo que lo llegaron a regalar por tiempo limitado, o estuvo a 3€ o algo así. Me avisó un compañero del foro por los mensajes de Steam. @Juez si no recuerdo mal.

3 Me gusta

Jusant Edición coleccionista de pix’n LOVE.

10 Me gusta

16 Me gusta

Preciosa edicion. De precio que tal?

Ufff un Hades a estas alturas y precintado, poca cosa.

Brutal. Porque precio se mueve el Silent?

No no, ese es Japonés :sweat_smile: me ha costado 20 precintado, nada caro. El pal españa lo doy por imposible xD

Buena compra de todos modos. El pal españa sí, anda disparado y si es precintado pues…