Cual es un buen precio por el three houses??
Me uno a esa pregunta, pero para la Edicion Coleccionista, cual conciderais que sería un buen precio?
A mí este me costó 50€ (precintado y envío incluído), normalmente cuesta 60-70 desprecintado
Edicion españita?
-Afterdream también salió en switch el año pasado, pero tirada limitada de super rare games.
-Turnip boy es la secuela de Turnip Boy Commits Tax Evasion.
Mis últimas adquisiciones de verano:
El Prince of Persia casi me lo pillo en PS4, pero lo vi a 20€ para switch y elegí tenerlo para la portátil.
LOU2 es un juegazo, no se porque hay tanto hate hacia él, para mí es un pasote! Empezando a jugar el Live is strange 2 sin haber jugado al uno, bueno, igualmente me está gustando mucho, aunque jugarlo detrás del Lou2, hace que me parezca de PS3…
Han anunciado recopilatorio para Ps5.
Dame un respiro, acabo de “descubrir” la play4 hace apenas unos meses! ![]()
En serio, me planto total en la octava generación, paso de passes, parches, códigos de descarga en cajas y…
Hace poco regalaron el Black Mesa, que es un remaster/remake del Half Life 1, y lo estuve anunciando…
Les ha quedado magnífico, la verdad. No es que haga falta para jugar al 2 pero tampoco vendría mal ![]()
Me lo pasé enterito y lo disfruté mucho. Puro estilo clásico.
Bueno, cuando digo regalaron me refiero a Steam, claro, no a copias en físico que es lo que todo el mundo busca por aquí ![]()
![]()
No lo vi ![]()
Ya no está rebajado, vale unos 20€ ahora en Steam. Creo que lo llegaron a regalar por tiempo limitado, o estuvo a 3€ o algo así. Me avisó un compañero del foro por los mensajes de Steam. @Juez si no recuerdo mal.
Preciosa edicion. De precio que tal?
Ufff un Hades a estas alturas y precintado, poca cosa.
Brutal. Porque precio se mueve el Silent?
No no, ese es Japonés
me ha costado 20 precintado, nada caro. El pal españa lo doy por imposible xD
Buena compra de todos modos. El pal españa sí, anda disparado y si es precintado pues…