[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

Es rollo metroidvania, ya tiene unos cuantos años, a mí me gustó bastante, si te va el estilo es muy recomendable.

4 Me gusta

Lo que dice Condei, lo malo es que nunca salió físico fuera de LRG y está carete.

2 Me gusta

Una pena, aunque sea lo busco digital siendo un animalito adorable y metroidvania tendremos que hacer una excepción :sweat_smile::joy:

3 Me gusta

Ostras… Ese juego lo pillé en la 360 hace un tiempo, es una especie de Metroidvania bastante bonito artísticamente.

1 me gusta

5 Me gusta

No llevas a la ardilla esa :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:Llevas a este otro animal antropomorfo, rollo combos con espada y tal, pero sin cansar.

Yo me lo pasé un par de veces, aunque ya me acuerdo poco, algún día igual pruebo otra vez a ver si me sigue molando.

2 Me gusta

Bueno, se ve molón también jajaja

1 me gusta

No lo conozco, de que estilo es?

A ver cuándo nos enseñas la pedazo colección de Switch que debes de tener! :relieved_face:

Como os gustan los furros…

2 Me gusta

A simple vista parece metroid, pero es aventura-accion de desplazamiento lateral.

Es de un estudio español, se ha adelantado la fecha de salida estaba previsto para estos últimos meses, en steam todavía no esta disponible.

1 me gusta

Madre mia… :sweat_smile:

Algún día publicare mis colecciones, a ver si reestructuro un poco todo y saco espacio para unas estanterías mas y que quede mejor, y aunque hace tiempo que adquiero ps5 y switch realmente la joya de la corona es lo que tengo de ps1 pal y ntsc, que antes de la existencia del foro ya tenia muchísimo material.

6 Me gusta

1000081714

1 me gusta

Wow qué edición tan bonita! Me encanta :heart_eyes:

1 me gusta

Mis compras de Agosto y lo que llevamos de Septiembre

Yo no soy capaz de quitar los reflejos ni con los filtros.
Me voy a tener que hacer un set para hacer fotos en condiciones :rofl::rofl::rofl:

P.D.: Me quedó el Fantasian atrás :sweat_smile:

15 Me gusta

Buena colección.

No es preciso eliminar los reflejos, es cuando se nota que es todo real frente a algo modificado, @LeoN .

2 Me gusta

Por aqui esta semana la cosa va de kits de prensa.

• Gran Turismo 5

• For Honor

Este kit de prensa lo más curioso que tiene es que es personalizable, vienen tres postales de cada una de las facciones que puedes pegar en la portada de la caja.

• Ghost Recon Wildlands

Este es bastante curioso.

Y de Switch ha caído el minabo q estaba a 13 euros en Game

14 Me gusta

Pues me compré unos Joycons Mobapad M6 HD para la Switch 1 (compatibles con la 2 con un adaptador).

Como mi pequeña colección de switch 1 oled son juegos largos (toda la saga xenoblade, astral chain, Dragon Quest Monsters…cosas asi por lo general) terminaba con las manos sobre todo al derecha en la mierda de sujetar los joycons oficiales. Que además tienen una calidad de botones y sticks bastante REGULERA XD por no ser mas cabronazo jejeje.

Asi que pille los Mobapad M6 HD en aliexpress por 61 euros con su funda y bueno, el cambio ha sido RADICAL. Claro la maquina ahora tiene el tamaño de una steam deck, pero es que la comodidad de agarre ahora es como el de una steam deck :smiley: Es un gustazo sujetarla y jugar, y encima la calidad delos sticks es una maravilla (sticks magnéticos hal y con un recorrido perfecto) y botones con micro interruptores y no con silicona. Lo que hace que las pulsaciones me resulten mucho mas cómodas aparte de ser mas precisas aunque esto es lo de menos para mi, lo mas importante eran los sticks y la comodidad brutal de la ergonomía.

Dejo fotos y link de la tienda oficial para que veáis cuales son por si alguien esta interesado, aun que yo los pille en Aliexpress com digo ya que los encontré ahí mas baratos en una oferta hace un 2 o3 semanas.

Los sticks llevan unas fundas que puse yo aparte (son las que uso siempre desde hace años en mis mandos 8bitdo y que compre también en version para los joycons de switch 1) Me resultan lo mas cómodo y tienen una calidad en la goma cojonuda. Mientras que con largas viciadas las gomas de los sticks es fácil terminar desgastándolas, estas están en todos los mandos donde las puse como el primer dia xD

Me salieron a 61 euros en aliexpress con una funda que NO ES LA OFICIAL de mobapad, pero es muy similar y tiene una gran calidad, suelen comprarse o venir con funda ya que al agrandar la consola con ellos puestos si tenemos una funda oficial no entran.

LA tienda oficial de Mobapad

10 Me gusta

De vez en cuando suena la flauta en wallapop…

14 Me gusta