[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

XD no es un truco jeje. Es la promo de temu de compra por primera vez desde la App. Ya no sé puede replicar desde los teléfonos donde los pedí xD. Por desgracia jajaja

1 me gusta

Ah, vale, eso ya lo gasté también :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl: Buen mando colega. Si además tuviera una cruceta tipo como las de los de 8BitDo ya hubiera sido la rehostia para mí.

2 Me gusta

17 Me gusta

Qué bonita edición

3 Me gusta

4 Me gusta

nunca nunca he jugado a un tombi ni lo conoci en la epoca, lo he visto aqui en el foro

2 Me gusta

Yo recuerdo jugar al 1 y me encantaban los cerdos. También diré que al buscarlo ya con unos años vi videos en Youtube y no me hacia tanta gracia como en la época

2 Me gusta

Yo también lo jugué en Play y me gustó pero tampoco es de mis favoritos, también con el pedazo catálogo que salió hay para todos los gustos y colores, pero está edición tiene un arte brutal, casi que el juego queda en un segundo plano

2 Me gusta

Tal cual, la edición es preciosa y muy cuidada. Contiene mucho material. Trabajo de 10

3 Me gusta

@Ginencio te acaba de poner una cruz…

3 Me gusta

Hemos pensado lo mismo :rofl:

1 me gusta

su contenido:

17 Me gusta

Muchos pines y posters pero viene con juego físico?

2 Me gusta

joder macho, pero si lo pone ahí.

Ahi pone que incluye una copia de la edicion estandar, pero no dice si es un code in a box o es el juego entero en el cartucho

2 Me gusta

This!

1 me gusta

Aiisss…

1 me gusta

El Ninja Gaiden no es CIAB, ese viene con tarjeta física, el que es CIAB es el nuevo Shinobi, yo también me lié con los dos y tuve que asegurarme, pero pillé la estándar el otro día y tiene su tarjeta :wink:

5 Me gusta

Algunas compras de septiembre

16 Me gusta

De que va ese Dust? :face_with_monocle:

2 Me gusta