[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

Que chulada

1 me gusta

Pues entre tanta joya con lo que más me das envidia es con los Octopath, me los quiero pillar físicos para Switch pero con unas ediciones más normalitas me conformo :sweat_smile:

2 Me gusta

En un mercadillo me estaba esperando el ff, de las cajas que había visto con más roña hasta la fecha jajaja

2 Me gusta

como esta ese shin chan?

Mis compras de junio, julio, agosto y primera semana de septiembre:

14 Me gusta

Y me ha faltado poner este:

11 Me gusta

Se lo he ido a pedir al dependiente del Game y lo de Toaplan le sonaba a chino, le he tenido que explicar que son juegos para señores mayores (a día de hoy no estaba preparado para esa conversación el muchacho)

12 Me gusta

Me acabas de crear una necesidad más…

2 Me gusta

Y con un croissant como buen señor con clase.

5 Me gusta

Hola :waving_hand:

Pues ya me ha llegado el Hollow Knight, le tengo unas ganas …

11 Me gusta

yo estoy por pillarlos

Queréis vicio?

5 Me gusta

Para eso estamos compañero, para arruinarnos en compañía.

4 Me gusta

Hacía mil años que no compraba Switch, y yendo al mediamarkt me sorprendieron estos precios, no me pude resistir :face_exhaling:

11 Me gusta

9 Me gusta

Pixel Heart coge el testigo dejado por Limited Run e inicia su colección de tarjetas de juegos

13 Me gusta

He aquí el popurrí de juegos que han caído hace poco. Los yakuza están en inglés pero a 39 euros por cada uno no me he resistido..

11 Me gusta

12 Me gusta

Me compré un mando Mamba One, super contento con la compra. Lo uso a saco en el PC y sirve para switch, android e IOS.

Nada que ver a ningún nivel con el resto de mandos que he tenido ya sean oficiales de sony, microsoft, nintendo… O de marcas ya de prestigio como 8bitdo de la cual tengo dos mandos “Pro y Pro2”.

8 BitDo ha sacado el pro 3 ya con sticks TMR (son mejores que los HALL) y gatillos tb magnéticos pero con Hall.

El caso es que el Mamba One aun que tiene un precio oficial de 70 dolares (en Amazon esta a mas de 100…) En Temu lo vi por 36 euros pero luego mareando un poco vi que poniendo un código de oferta en el buscador de temu salía a 3,65 Euros :smiley:

Asi que “Allé voy” jajaja

En el Mamba encontramos gatillos y sticks Hall. Botones con micro interruptores mecánicos, posibilidad de acortar el recorrido de los gatillos para que en FPS o juegos de acciona donde no importa el recorrido del gatillo sea mas directo.

Encima podemos configurar la curva de los sticks de forma independiente y las zonas muertas. Incluso la presión en que los gatillos detectan una “presión completa” por si queremos tener recorrido pero que este sea mas directo y no tan largo.

Otra cosa que me ha gustado es que no tengo que instalar drivers ni apps ni leches. Se configura todo desde le propio OS del mando en su pantallita. El único contra que le veo es no poder dejar la pantalla apagada, solo podemos dejarle con el brillo mínimo.

Además para los fans de las lucecitas tiene unas muy bonitas que siempre tengo apagadas menos para la foto.

Viene con su base de carga, cable usb C (ya que podemos también conectarlo por USB C al pc directamente), con el adaptador 2,4 Ghz y además también incorpora bluetooth para usar con la switch o moviles (O en PC si se quiere, pero es mejor en tiempo de respuesta el 2,4g que el bluetooth lógicamente).

En fin, que pongo toda esta parrafada por si le puede interesar a alguien ya que vamos, con el tema de l apromocion de primera compra desde la APP MOVIL de temu es un regalo de la leche xD.

Eso si, los 3,65 euros al final se quedan en 10 ya que para que hagan el envio hay que llegar a 10 euros minimo, pero es que aun con eso esta promo es imbatible en cuanto a cualquier mando que podamos comprar sea el que sea xD

10 Me gusta

A ver si por hacer el truco en la próxima te clavan o algo :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta