Por ahí sí, uno de los primeros fue el Zelda TotK
buenas tardes mi última compra … un lote que esperaba hacía tiempo al final lo pude pagar…
tengo fotos individuale spero com no sé ponerlas solo me deja 5 no quiero llenar el hilo
Nuevas adquisiciones!!
En no mucho me debería llegar un Outer Wilds, que a ese juego si que le tengo muchisimas ganas!
Cuphead, ha tardado lo suyo, pero al final ha caido.
Las tortugas, sinceramente ha sido apuesta, he mirado gameplays, tiene buena pinta y me tirado a la piscina a ver que tal
De pix 'n love, edición coleccionista de Dordogne de ps5.
De aquí a junio tienen que llegarme 5 más , muchos retrasos.
La abro o no?
Este es su contenido
Holy mother of god!!! Lotazo!!!
Fui a por el yakuza normal y se vino la coleccionista xD,al ver todo lo que traia y que no era una caja xxl me gusto bastante! El guardianes otro juegazo! Y no podia faltar el poster 3d,que quedan muy bien para exponer
Compras del mes de febrero, esta vez ha tocado más moderno y menos retro, en concreto switch.
Breve descripción:
- Elderand: Metroidvania ni mas ni menos, pasa sin pena ni gloria.
- Prince of persia: hablan maravillas de este metroidvania, le tengo muchas ganas.
- Schim: opiniones diferentes, pero un sistema de plataformas diferente y con una historia madura pero a la vez sencilla.
- Faith: un cura, un crucifijo y demonios, que puede salir mal? El ingles quizas…
- Sea of stars: me encanto el arte y realmente por eso lo pillé, es un muy buen jrpg por lo que he leido, espero que esté a la altura!
Eso es todo por ahora!! Saludos!
Tremendos juegazos!! Ori me encantó y fire emblen si es como el three houses muy bueno también.
Hades hablan maravillas de el pero aun ni lo tengo ni lo jugué para matarme
Blasphemous 2
Enhorabuena!
@DavidC No me he puesto aún con el Ori pero vamos no tengo dudas que lo disfrutaré muchísimo.
El Hades es una maravilla, un comehoras y un machacabotones. Recomendadisimo, de los indies que más merecen la pena.
Pues hoy le hs tocado a otro kit de prensa del q llevaba tiempo detrás y se presentó la ocasión para tenerlo.
Es el kit de prensa o influencer kit del Sea of Thieves.
Lleva:
Cofre
Diario
Comic
Figura
Bandera Pirata
Litografía Numerada
Juego precintado
Certificado de autenticidad
Botella con mensaje, es un código de descarga
Receta de Grog
Replica de Calavera
Puede ser uno de los kits de prensa mas completos de los q conozco.
Que guapo! Me encanta!
Que wapo , no conocía ese kit
Un kit de prensa en mayúsculas, que guapo.
¿Dónde compras los kits de prensa? En mi vida vi uno a la venta, o no me fijé
Pues generalmente en Ebay y tb los hay por wallapop y Vinted. Suelen ser casi siempre los mismos, pero de vez en cuando aparecen algunos nuevos q no conocía
Hoy la cosa ve de Switch
Nefasto EC
Samurai Shodown NEO GEO Collection
Ambos ediciones de pix’n love
El formato del Samurai me flipa
Ojo! Buenísimo el samurai showdown así con la caja de NeoGeo jajajajaja