Y otros 2 q acabo de recoger, hoy a estado cargadito el dia
El Lets go Pikachu EC
Y la Edicion Dual del Perla
Y otros 2 q acabo de recoger, hoy a estado cargadito el dia
El Lets go Pikachu EC
Y la Edicion Dual del Perla
Buena colección, haber si subes unas fotos de la colección, un saludo.
Siempre lo pienso macho pero nunca me pongo a ello, habrá que hacer un esfuerzo sí
Pues estaré atento, un saludo y gracias por contestar.
en un game vendí barias cosas
esta a 50
Últimas compras para 3DS, completo así la saga de Kirby y de golpe la de Bravely. Me está quedando una colección muy maja, la verdad no pensaba al principio que iba a tener ciertas cosas.
Tremendas compras!!
Si señor! Bueno el Kirby no es de lo mejor se la saga pero bueno es un juego barato y así la cerraba.
Lo compensan los otros dos y la simpatía de la bolita rosa jajajaja
Las nuevas adquisiciones de hoy.
Un pokemon menos de switch por conseguir.
Y el primero de la saga fire emblem, q tb quiero hacerme con las EC de Switch.
De que va este?? No lo tengo en el radar.
Bien si te gustan los metroidvania
Hace mucho que no comparto ninguna adquisición, así que ahí va una de las últimas que he tenido recientemente:
Me estoy empezando a centrar más en switch y dejando un poco de lado lo retro, ya que tengo todo lo nostálgico conseguido y como sabemos, los precios del retro están difíciles, pero como siempre digo, el coleccionismo puede continuar con sistemas modernos que nos gusten u otras cosas.
Para mi switch sigue teniendo un toque especial que no termino de encontrar en otros sistemas para coleccionar, y los precios no son una locura, de ps5 y otros sistemas pillo también alguna que otra cosilla pero esto es más con intención de jugarlos, para colección de modernos, la gran N tiene el foco de mi atención .
Saludos!
El 1 salió en el 1988, para spectrum, amiga, amstrad…
Por cierto hay una versión exclusiva de pixel heart en su tienda;
Ostras, no pensé que sería una segunda parte de un juego de Spectrum Y eso que lo conocía y todo…