[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

Y otros 2 q acabo de recoger, hoy a estado cargadito el dia

El Lets go Pikachu EC

Y la Edicion Dual del Perla

12 Me gusta

Estos tres acaban de llegar. El L.A.Noire me encantó en mi época de Xbox 360 y el Doom Eternal tiene fama de juegarral, veremos a ver.

11 Me gusta

Buena colección, haber si subes unas fotos de la colección, un saludo.

2 Me gusta

Siempre lo pienso macho pero nunca me pongo a ello, habrá que hacer un esfuerzo sí

2 Me gusta

Pues estaré atento, un saludo y gracias por contestar.

2 Me gusta

en un game vendí barias cosas
esta a 50

1 me gusta

Últimas compras para 3DS, completo así la saga de Kirby y de golpe la de Bravely. Me está quedando una colección muy maja, la verdad no pensaba al principio que iba a tener ciertas cosas.

12 Me gusta

Tremendas compras!! :heart:

2 Me gusta

Si señor! Bueno el Kirby no es de lo mejor se la saga :smile: pero bueno es un juego barato y así la cerraba.

2 Me gusta

Lo compensan los otros dos y la simpatía de la bolita rosa jajajaja

2 Me gusta

5 Me gusta

Las nuevas adquisiciones de hoy.

Un pokemon menos de switch por conseguir.

Y el primero de la saga fire emblem, q tb quiero hacerme con las EC de Switch.

12 Me gusta

Keh?

7 Me gusta

De que va este?? No lo tengo en el radar.

Bien si te gustan los metroidvania

1 me gusta

Hace mucho que no comparto ninguna adquisición, así que ahí va una de las últimas que he tenido recientemente:

Me estoy empezando a centrar más en switch y dejando un poco de lado lo retro, ya que tengo todo lo nostálgico conseguido y como sabemos, los precios del retro están difíciles, pero como siempre digo, el coleccionismo puede continuar con sistemas modernos que nos gusten u otras cosas.

Para mi switch sigue teniendo un toque especial que no termino de encontrar en otros sistemas para coleccionar, y los precios no son una locura, de ps5 y otros sistemas pillo también alguna que otra cosilla pero esto es más con intención de jugarlos, para colección de modernos, la gran N tiene el foco de mi atención :slightly_smiling_face:.

Saludos!

7 Me gusta

El 1 salió en el 1988, para spectrum, amiga, amstrad…

Por cierto hay una versión exclusiva de pixel heart en su tienda;

1 me gusta

Ostras, no pensé que sería una segunda parte de un juego de Spectrum :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: Y eso que lo conocía y todo…

Ampliando la coleccion de consolas de pokemon! A ver si algun dia me animo a enseñarlas todas !

4 Me gusta

Este último no tenía pensado comprarlo precintado pero haciendo una búsqueda lo vi a mejor precio que uno abierto, la pega es que el vendedor es de Barcelona y no hacía envíos pero @InSilent me hizo el favor así que ahora estoy en deuda con ella xD

Esto es lo que me dijo Leila

Fuera bromas, esto último fue cosa de @adrimayo jajajaja

3 Me gusta