Pues 148,68, con el envio, seguro etc… de Vinted
Juegazo que se ha puesto a 20€ de oferta en varios sitios y no me he podido resistir a pillarlo.
Encima no he pagado gastos de envio por que tenia un cupón de no recuerdo cuándo.
No jugué nunca a esta IP en su época, asi que va a ser mi primera vez. He visto algo de gameplay y la verdad es que poco tiene que envidiar a sagas remakeadas como los Resident Evil modernos, almenos gráficamente segun mi impresión.
Desde la epoca de xbox 360 es una de mis sagas favoritas, tengo las ediciones coleccionista y los kits de prensa.
Del remake no llegue a poder conseguir la EC y ahora está ya a un nivel prohibitivo.
Pongo un par de nuevas adquisiciones que han llegado hoy
Persona 5
Pokemon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Dx
Triangle Strategy Collector Edition
He pillado de segunda mano el Alan Wake 2 para PS5. No lo pillé en octubre en su lanzamiento físico porque no tenia aún la PS5. Me ha salido por 36€ con el envio incluido.
A mi modo de ver, creo que es sin duda uno de los juegos mas top que va a tener el catálogo de esta consola. No es de extrañar que casi ganase el GOTY de su año.
Y bueno aqui va otra compra ya que hoy era su lanzamiento, el juego por el cuál me animé a pillarme la consola hace unos meses atrás pues venia de meterle 1.150 horas a su antecesor en PS4:
Aqui lo que he ido pillando estos últimos 3 meses que tengo este sistema. No pretendo hacer una colección grande pues tengo otras prioridades mas retro y al final el bolsillo no da para todo y hay que ser selectivo, pero si que he pillado lo que estos 4 años de nueva generación mas que llamaba la atención.
El Monster Hunter Wilds te ha llegado con precinto de charcutero?
Si es por el papel de burbuja de abajo eso lo puse yo para manipularlo con cuidado.
El precinto no lleva una tira de Playstation para abrirlo como si lo llevan los juegos comunes si es lo que me preguntas.
Lo he abierto por abajo con cuidado con un cuter para sacar el juego y asi dejarle el precinto puesto a la portada para mejor conservación.
Ahora tiene que ir a por el vol 1
Hace unos dias me hice con esto, desconocía su existencia.
Es el kit de prensa Cyberpunk 2077.
Lleva juego en version promo, carta de presentacion, artbook, bso y una bandera que no he llegado a abrir pq si lo hago fijo que no vuelvo a poder plegarla para que quepa en la caja
Hola buenas soy nuevo por el foro
¿Dónde adquiriste ese pokemon mundo misterioso es que lo busco y solo salen versiones inglesas?
Cosas adquiridas hace unos días y un regalo de un amigo
El Mirage me lo regalo un amigete
y este Pokemon que salió muy bien de precio y poco a poco voy consiguiendo los que me faltan
Pues lo pille en Wallapop, la mayoría como dices no sin version española, pero con paciencia tuve suerte y salió este en 35.
Lo mirare haber si puedo pillar uno que ese no lo tengo
Donde pillaste el Eevee y como de precio, para orientarme
Las compras del mes. Me llamaba mucho la atención el Art of Rally. No soy jugador de juegos de carreras, el último que compré fue Ridge Racer Type 4 en su día, y lo último que he jugado fue el Mario Kart de Wii U, que me vino con la consola, y el Dragon Kart de Like a Dragon. La idea es ir echando carreras de vez en cuando. Veremos. Respecto a Stories from Sol no tenía ni idea de su existencia. Vi el post del compañero Hugovic y a la saca.
la tira raccolta cuando apareció??? verano del 23??? antes??
Seguimos con la coleccion de Zelda para Switch, acaba de llegar esta edición, q únicamente ha salido en Japón, una pena q no se lanzara algo asi en Europa.
Contiene Juego, placa, un llavero de estos para el movil y una manta.
Es una tremenda cajota, pongo foto comparada con un juego normal de Switch, para q se vea el tamaño.