Tremendo vicio ese MKvsDC , un poco fácil en su modo “normal”. Si te gustan los retos buenos, súbele la dificultad desde el principio.
Buenas compras
Ufff que juegazo, ese le quiero conseguir, espero haberme con el pronto, por qué seguro que subirá de precio!!! Un saludo y gracias por el aporte.
Un juegazo si señor, lo tiene casi todo (gráficos, arte, música, humor), unos controles cómodos en las fases a pie y sería ya la leche.
Si, es un juego que pinta caro, yo aproveché ahora que me quedó bien de precio.
Una adquisición de un lote + cambios
habían mas juegos en el lote + una xbox one s pero eso es para vender
no entiendo el rollo este de juego fisico en todas partes menos en españa…que es lo que pasa???
lo he visto ya en muchos juegos, pero sobre todo de esta consola
Noentiendo haciendo de las suyas…
¿Donde lo has conseguido?
empece a mirarlo en amazon españa pero era un codigo
despues amazon japon es fisico
y los vi en amazon.com tambien en fisico
me fui a las plataformas de segunda mano, compro muchos juegos de segunda mano, aunque sean de nuevo lanzamiento
vi el rollo de siempre, un monton de juegos en venta con precios super altos
en amazon.com a 48 puesto en casa y en walla a 60 mas envio era el precio mas barato (siempre hablando edicion fisica) y el precio mas comun 80, 90, 100 leros!!!
una vez mas, el precio en tienda es mas barato que en walla…un sinsentido
Para jugar con mi pareja,que es mega fan de the walking dead,la primera temporada es de las mejores historias del videojuego,como lo va a gozar…

Yo también lo adquiri hace 2 años.
Lo mejor es que en esta versión tu progreso y DECISIONES en cada temporada se te guarda para cuándo inicias la siguiente.
Las dos primeras temporadas son muy TOP. La tercera para mi seria la menos buena (lo que no significa que sea mala) y la cuarta para mi remonta bastante.
A disfrutarlo
A mi hoy me han llegado estas 2 cosillas.
Las marcas de la caja de la switch hyrule me ha dejado un poco shofff .
opa, es que también el pegatinote ahí en medio…vaya tela. es usada? si no, siempre puedes devolver
Si, la he pillado en Vinted, la pegatina se la he podido retirar, pq es q se la han puesto en el servicio de verificación de Vinted y vaya tela, no se si lo volvere a usar, pq la consola a ido de Portugal a Alemania y luego aqui. 3 semanitas de envio.
Ostias y que tal de precio porque es una pena que haya llegado tan tocada