[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

Más material zelda

15 Me gusta

Buenísimas adquisiciones si señor!!

2 Me gusta

Si que sacan ediciones este juego, yo tengo una reservada en game pero hasta abril nanai

1 me gusta

Había leído, pero abrir nanai jaja

1 me gusta

Si, salieron varias ediciones y la mas increíble es la signature edition, que de salida ya costaba 250 pavos, ahora cuesta el doble y esa si q es inalcanzable.

Me conformo con estas dos :joy:, a esa no llego

4 Me gusta

Buaa ya ves es que esas ediciones se ponen tremendas en cuanto a precio, pero como bien dices la edición sencilla como la pillaste esta muy bien también y a un precio contenido :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

El pergamino es precioso, yo también la compré y me sorprendió para bien, muy buenas adquisiciones compañero :muscle:

1 me gusta

JUEGAZO!!! mi primera edición coleccionista
:blush:
El globo terráqueo se abre con un acertijo de imanes,brutal!!! Y el juego viene en key en una de las piedras reliquias sobre las que gira el juego!!

17 Me gusta

no trae el juego fisico??

2 Me gusta

Cada vez las ediciones coleccionistas son más caras y sin juego físico.

4 Me gusta

Cierto y cada vez llevan menos cosas, una pena, aunque hay algunas compañias que siguen haciendo buenas ediciones la verdad. Cdprojeckt red o las de assassin tienen bastante contenido, luego hay otras como la de sparking zero que……mejor no digo nada.

2 Me gusta

¿La figura? :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo la estuve mirando hace un tiempo y la verdad es que es una preciosidad.
A día de hoy ya hacen pocas ediciones coleccionista como esta.
Felicidades por la adquisición y a disfrutarla!!

2 Me gusta

Yo si no hay juego físico no compro, salvo que se viera a precio derribo o algo así

3 Me gusta

Ese goku de aliexpress con bronceado albañil :ok_hand:

1 me gusta

Trae un steelbook especial super gordo y el juego viene en una resina con forma de piedra de la orden de los antiguos muy bien lograda,trae el código por detrás. Lo quería para PC así que en este caso no me pareció un problema que no viniera el juego físico

4 Me gusta

muy chula la edición del gris ahora sacaran una reedición

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/NINTENDO-SWITCH/GRIS-DEVOLVER-DELUXE/240198
haber si me puedo hacer con una edición para la colección y que tengo muchas ganas de jugarlo se me olvidaba una duda la caja que trae es de cartón no?

1 me gusta

Si, es de carton la caja exterior y aparte del juego en caja normal, lleva cd con la bso y un artbook.
El arte de la caja del juego tb es diferente al del juego normal.

Aprovecho y subo foto de la adquisición de hoy, aprovechando q Amazon los puso en oferta flash.

8 Me gusta

Nuevas adquisiciones!!

Llevo mucho tiempo posponiendo la compra de Astro Bot, no me podido contener.
Dark Souls, nunca los he jugado! Alguno de mis amigos me quiere matar por esto XD todos me dicen que por el tipo de juego que es, me gustara mucho… habrá que probarlo.

Una pena que ElCorteIngles ponga las alarmas anti robo de cuerda, ya que queda la caja marcada

12 Me gusta

Bueno amigos, tras enseñaros las pequeñas compras sobre material retro paso a otras pequeñas como material moderno.

En esta ocasión dirigidas hacia PlayStation 3.

No he visto todavía un solo vídeo sobre este juego, pero vamos, como curiosidad como título a casa ha ido a parar.

Luego, otro de una saga a ir completando.

Por último más sobre otra saga aunque con menor importancia para completarla. Más que saga juegos sobre un carismático personaje.

13 Me gusta