Wallapop
Mis compras de segunda mano 95% son siempre en wallapop, 5% CEX. Estoy pendiente de visitar algunas tiendas físicas a ver material y eso
Te has pillado todo esos de una sola tirada???
Algun dia…
En FE y cosas así no me voy a meter así que yo creo que me queda poco.
Estaba esperando este juego en versión coleccionista en Game pero no llegaba, y me ha podido el ansia viva, así que ha caído por Amazon, le tengo ganas la verdad…
Os quería enseñar mis últimos juegos que han llegado a mi poder.
Justo antes de navidad (pocos días antes) iba caminando por una calle y había al lado de un contenedor???
Efectivamente!!!
Os creéis que me pensé si cogerlos no no?
Si la repuesta es que no! Es que me conocéis demasiado
Pensáis si pude abrir el contenedor para mirar si había algo más si o no?
Qué opináis
Es que soy la ganadora del concurso de fútbol es que el fútbol es lo mío
Ultimas adquisiciones de Switch q he añadido a la coleccion.
Gris ed Coleccionista
Bayonetta Special Edition
Getsufumaden Ed Coleccionista
Emio el Sonriente
Zelda Echoes of Wisdom de la Nintendo Store, lastima q no haya EC de este.
Pokemon Purpura/Escarlata edicion Dual
Buena nintendadaaaa! Te ha salido bien de precio el emio???
Pues 55 me costó
A quien le interese está en Amazon, al principio hubo problemas con el stock, yo lo daba por perdido al ser limitado.
Este es su contenido;
Disfruta ese DarkWacth. Juegazo de PS2/Xbox.
Te recomiendo otro videojuego que me gusto mucho Cold Fear Ps2/Xbox.
Saludos
Lo secundo.
Gracias compi, la verdad que ni lo conocía, lo vi por ahí a la venta y me llamó la atención, me mola la ambientación que tiene.
El cold fear me lo han recomendado varias veces, lo tengo pendiente.
Es cierto que la versión XBOX de estos dos juegos es bastante mejor. Más fluida y con mejor resolución.
Pero los juegos son los mismos. El DarkWatch es un juego que me he pasado varias veces, bueno, el Cold Fear también
El DarkWatch es de temática vampiros y tal y el manejo está claramente basado en el primer Halo.
Lo cierto es que el juego es muy divertido, al menos a mí me lo parece. Según mi criterio, claro, que me gustan los juegos difíciles y que necesiten de aprendizaje y habilidad. Que siendo yo cabezón con estas cosas al final me lo conseguí pasar al tope de dificultad y todo
Lo mismo para el Cold Fear, que el último enemigo está chetado si lo pones en chungo, pero bueno, también lo conseguí
La compra del mes. Probé la demo del primer Fitness Boxing y me pareció muy curioso. Hará medio año que volví a entrenar de forma regular y me llama mucho la atención Hatsune Miku.
Este año voy a comprar tirando a poco. Al menos es la intención. Aunque ya se verá.
Siguiendo con Xbox One!!
Los solo para Series X ya no los colecciono
Todos son ESP excepto Unravel Yarny bundle, Ghostrunner y Blasphemous Deluxe que no se editaron en España.
La steelbook del Tekken 8 y el Watch Dogs fueron de regalo
Última compra y una de las que más ganas tenía de conseguir para 3DS. Kid Icarus del trinque, uno de los juegos más divertidos y mayor causante de síndrome de túnel carpiano de la consola.