[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

Wallapop
Mis compras de segunda mano 95% son siempre en wallapop, 5% CEX. Estoy pendiente de visitar algunas tiendas físicas a ver material y eso

Te has pillado todo esos de una sola tirada???
:fearful::fearful::fearful:

Algun dia…

2 Me gusta

En FE y cosas así no me voy a meter así que yo creo que me queda poco. :rofl:

3 Me gusta

Estaba esperando este juego en versión coleccionista en Game pero no llegaba, y me ha podido el ansia viva, así que ha caído por Amazon, le tengo ganas la verdad…

5 Me gusta

Os quería enseñar mis últimos juegos que han llegado a mi poder.
Justo antes de navidad (pocos días antes) iba caminando por una calle y había al lado de un contenedor???

Efectivamente!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

Os creéis que me pensé si cogerlos no no?
Si la repuesta es que no! Es que me conocéis demasiado :rofl::rofl::rofl:

Pensáis si pude abrir el contenedor para mirar si había algo más si o no?

Qué opináis :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Es que soy la ganadora del concurso de fútbol es que el fútbol es lo mío :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Ultimas adquisiciones de Switch q he añadido a la coleccion.

Gris ed Coleccionista

Bayonetta Special Edition

Getsufumaden Ed Coleccionista

Emio el Sonriente

Zelda Echoes of Wisdom de la Nintendo Store, lastima q no haya EC de este.

Pokemon Purpura/Escarlata edicion Dual

14 Me gusta

Buena nintendadaaaa! Te ha salido bien de precio el emio???

1 me gusta

Pues 55 me costó

A quien le interese está en Amazon, al principio hubo problemas con el stock, yo lo daba por perdido al ser limitado.

Este es su contenido;

Resumen

4 Me gusta

11 Me gusta

Disfruta ese DarkWacth. Juegazo de PS2/Xbox.

Te recomiendo otro videojuego que me gusto mucho Cold Fear Ps2/Xbox.

Saludos

3 Me gusta

Lo secundo.

2 Me gusta

Gracias compi, la verdad que ni lo conocía, lo vi por ahí a la venta y me llamó la atención, me mola la ambientación que tiene.

El cold fear me lo han recomendado varias veces, lo tengo pendiente.

1 me gusta

Es cierto que la versión XBOX de estos dos juegos es bastante mejor. Más fluida y con mejor resolución.

Pero los juegos son los mismos. El DarkWatch es un juego que me he pasado varias veces, bueno, el Cold Fear también :sweat_smile::sweat_smile:

El DarkWatch es de temática vampiros y tal y el manejo está claramente basado en el primer Halo.

Lo cierto es que el juego es muy divertido, al menos a mí me lo parece. Según mi criterio, claro, que me gustan los juegos difíciles y que necesiten de aprendizaje y habilidad. Que siendo yo cabezón con estas cosas al final me lo conseguí pasar al tope de dificultad y todo :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Lo mismo para el Cold Fear, que el último enemigo está chetado si lo pones en chungo, pero bueno, también lo conseguí :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

La compra del mes. Probé la demo del primer Fitness Boxing y me pareció muy curioso. Hará medio año que volví a entrenar de forma regular y me llama mucho la atención Hatsune Miku.

Este año voy a comprar tirando a poco. Al menos es la intención. Aunque ya se verá.

5 Me gusta

Unas compras inesperadas

[/url]

6 Me gusta

Siguiendo con Xbox One!!

Los solo para Series X ya no los colecciono

Todos son ESP excepto Unravel Yarny bundle, Ghostrunner y Blasphemous Deluxe que no se editaron en España.
La steelbook del Tekken 8 y el Watch Dogs fueron de regalo

7 Me gusta

Última compra y una de las que más ganas tenía de conseguir para 3DS. Kid Icarus del trinque, uno de los juegos más divertidos y mayor causante de síndrome de túnel carpiano de la consola.

10 Me gusta

La otra versión de Gris, esta ha llegado hoy.

9 Me gusta