Un juego super divertido para mi con un final bastante sencillo una vez vas avanzando en la historia.
RG40XX h, buena ergonomia, buena bateria, cruceta muy buena, josticks buenos, botones xbya buenos, sonido bueno, ergonomia top de este tamaño, 4 pulgadas de pantalla que es bastante. Ya te viene con una micro sd decente, no necesitas comprar nueva. No se si hay algo mejor pero al menos de las consolas portatiles para retro maximo psp/ps1 yo creo que es la mejor en especificaciones. 58 euros me salio, puede salir mas barata incluso.
¿Trae una sandisk o Samsung? Porque si no es así te aconsejo que la cambies.
Que los emule bien hasta ps1, para psp los menos demandantes y también para unos cuantos de dreamcast
psp los dificiles los tira pero con fps limitados y frame skip, aunque sea raro a mi no me molesto el god of war, era jugable.
Sobre la micro sd llevan una kioxia que es buena marca.
Buenos dólares te has dejado este mes
Un Zelda siempre está bien.
Iron Meat Edición limitada de Strictly Limited Games, 2500 unidades
Iron Meat es un juego arcade de correr y disparar ambientado en un futuro apocalíptico dominado por Masacarne, una masa sedienta de hierro que provoca mutaciones. Pega tiros, supera fases y jefes de estilo retro y descubre horribles experimentos secretos en la Luna.
Hay que ver esa exposición
Aún esta un poco verde pero bueno work in progress
Esta tarde hago actualización de la colección
donde lo pillaste el ultra luna a si