[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

Para Evercade hay algún recopilatorio de Irem, no sé si coincidirán muchos respecto a estos.

16 Me gusta

Las compras del mes. El GOTY, que el que viene en la PS5 me parece cremita. RE8 lo pillé en las ofertas flash de Game.

8 Me gusta

35€ :smirk:

1 me gusta

El astro bot te va a encantar!!

2 Me gusta

Bueno pues tras un mes de diciembre y comienzos de enero muy relajado en cuándo a adquirir cositas, me ha surgido la oportunidad de poder adquirir una PSP 1004 Value Pack.

Es la primera versión de PSP que fue además con ese Value Pack, el que me regalaron mis padres en una navidad allá por los años 2005 o 2006. La que tuve en su época acabo rompiéndose por un uso de adolescente insensato con las hormonas revolucionadas asi que ahora ya hecho todo un hombre hecho y trabajador, pues he querido recuperar algo a lo que tengo gran aprecio.

Tuve la PSP 1004 y la 3004 y ahora al fin vuelto a tener ambas en un estado estético muy bueno.

A continuación os subo unas fotos:

Aqui otra foto de como lucen en la estanteria ambas cajas. No son ediciones especiales ni nada asi pero como son las que yo tuve en la época pues me llena el corazón ver ambas consolas juntas y perfectamente operativas😇

20 Me gusta

Qué bonito, leñe… :face_holding_back_tears:

3 Me gusta

9 Me gusta

Veo que te gustan los shoot’m up, tengo el de play 2, no tenía ni idea que existiera algún juego de esa saga para switch

13 Me gusta

13 Me gusta

La portada que le pusieron al Breath of the Wild aqui en Europa es tremendamente inferior a esta que nos muestras, terrible.

1 me gusta

La verdad que la japonesa y la americana son más épicas, pero bueno…así hay variedad. Por suerte hoy en día la compra de otras regiones no tienen mucha dificultad, así se puede tener todo :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Buenas compras esos Fire Emblem. Sorprendentemente para ser de esa saga, siguen bastante “asequibles”. En Cex a 32€ el Echoes y a 50€ el Awakening… ya subirán, ya.

1 me gusta

4 Me gusta

Gracias! La verdad es que estan muy asequibles,el awakening me costó 40 y el echoes 30 y estan completos!

11 Me gusta

¿Crees que con la Switch 2 bajarán algo los juegos de Nintendo?

Yo compré algunos juegos de 3DS cuando salió la Switch a poco más de 10€ (Mario Kart 7, Smash Bros, Kirby, Fire Emblem…), pero depende, si sigue habiendo demanda y la gente los sigue comprando no bajarán mucho. En cambio si acumulan mucho stock pues los bajarán para soltarlos

También hay que estar atentos porque la gente los va a comprar para reventa y vuelan

2 Me gusta

Los grandes almacenes se querrán deshacer de sotock de la 1 para cuando salgan títulos de la 2. No creo que en el futuro convivan los dos sistemas, solo hbrá de la 2…así que los stocks que consideren restantes seguro que los sacan con descuentos

2 Me gusta