[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

Pues si, porque ya le e hecho el reflow y nada… Son los condensadores nec/tokin, ya he mandado a ver un juego de tantalio para el reemplazo.

8 Me gusta

Grandísimo vicio le di a este. Un RPG clásico y disfrutón, pero carete… Enhorabuena!

1 me gusta

Las ediciones coleccionista no me llaman mucho, pero con esta no me he podido resistir. Tremendo juegazo. Y además la relación de contenido/precio de esta edición está genial, ¡muy recomendable!

13 Me gusta

En Fnac la compré, es la que venden es España.

He acabado haciendo lo mismo que tu, lo cogí en Amazon ,al final no lo enviaron, es más ya no sale listado en Game, y la sección reservas me salía "Cancel"como diciéndome que cancelara que no había nada que hacer.

6 Me gusta

Las compras del mes. Tenía en el punto de mira el A Space for the Unbound, que me llama bastante la atención y respecto al Metal Gear Solid Master Collection 1 pues que tengo pendientes el 2 y el 3 y me parece que es la mejor manera de jugarlos. Aunque ya tengo la Deluxe del Snake Eater Delta reservada.

6 Me gusta

Salió hace pocos días, en principio lo iba a distribuir aquí Meridiem pero se canceló no se el porque, lo vende en exclusiva Amazon , también está en Ps5.

8 Me gusta

Estoy un poco de bajona porque perdí una subasta en los últimos 10 segundos de una one x edicion cyberpunk 2077 precintada. Deberían poner más tiempo cuando alguien puja en los últimos segundos.

Este juego creo que es el juego que más veces he comprado: la primera vez en xbox 360, para xbox one en digital, para xbox one en físico porque estaba bugueada una misión y no podía completarlo al 100% y la solución era instalar sin internet, edición steelbook para 360 y esta edición para ps4.

9 Me gusta

Ya tendrás otra oportunidad, no te preocupes. :upside_down_face:

3 Me gusta

En ebay? Usa un sniper.

2 Me gusta

Poquito a poquito, poquito a poquito… Como la hormiguita que guardaba para el invierno… :sweat_smile:

El catálogo de switch es pfffff, ¿Interminable? ¡¡Y vaya precios de derribo para juegos nuevos!! Por no hablar de ps3 ¡¡¡está a punto de caramelo ahora mismo!!!

12 Me gusta

Primera compra en la tienda ImpactGame, en principio venden este en " exclusiva" en España aunque en Amazon y pixelheart, su distribuidora, tambien se pueden conseguir.

Y el world of horror , lo tenía colgado, que lo quise coger en preventa en su día y se agotó al apurar.

9 Me gusta

10 Me gusta

He obtenido la PS3 slim de 320gb versión B.

Buscaba está Slim que es la más difícil de localizar después de la FAT retrocompatible, ya que fue la última tanda de este modelo y la hicieron muy poco tiempo. Está versión viene con un procesador más optimizado, pequeño y mejor disipación de calor, además de menor consumo. Es la única que no trae la luz del wifi al lado de la luz del hdd, según me he informado.

8 Me gusta

Pregunto, soy el único que lo ha pillado para PS4 en esta edición??? es que no se ve por ni un sitio.

10 Me gusta

La ha pillado una “minoría” (voz de Matías Prats)

8 Me gusta

Pues aún no lo tenía…. Jajajaja

14 Me gusta

Me he hecho con esta edición con muchas dudas dado que, a pesar del cartucho, hay que realizar una amplia descarga, pero a buen precio no me he podido resistir :sweat_smile:

10 Me gusta

Salió ayer , el día internacional del gato.

9 Me gusta