Hola buenas, aquí os dejo mi nueva adquisición, no tuvo muy buena la crítica Pero bueno está por 9,99€ en el carrefour, por si queréis haceros con el!!!
Yo quiero tener amigos a si!!! ![]()
![]()
![]()
Tengo una gran suerte de tener los amigos que tengo y no lo digo por los regalos, son personas maravillosas! ![]()
No os podeis ni imaginar lo que me ha llegado a mi de Castlevanias de Limited Run, ya pondré fotos…
Ya me agencié el RDR de switch, lo tuve en PS3 pero lo dejé por su baja resolución y pésimo framerate.
Como nunca salió en PC esperé y esperé.
Cuando vi que en Amazon ya no lo vendían me alarmé y decidí comprarlo en físico por aquí cerca.
No me imagino lo que puede ser con tantas cosas que tienes de la saga ![]()
Acaban de anunciarlo en pc xD. Yo lo jugué en ps3 y si,se ve horrible. Despues me pillé la version de xbox que es la mejor creo recordar,va a 4k
Ah, malditos. Pero bueno, se ve muy bien en switch y va fluido.
Es la primera vez que veo esa etiqueta en una caja. Parece que es una etiqueta en portugués, la vendedora era de Italia y el juego es PAL España. ![]()
Esa etiqueta la he visto alguna vez en Portugal, (vivo a 30 minutos de Portugal jajajaja) allí hay bastante Pal eur y Pal esp por proximidad.
Así es, esas pegatinas son típicas de juegos vendidos en Portugal
Si, las he visto bastante también en juegos de Game boy advance portugueses. Así que por lo que veo es algo bastante general.
Pues yo me voy a introducir en el mundo de Switch con este pack.
Pille la consola en una oferta de Miravia en 255 y no pude resistirme
No soy “coleccionista” de PSP, ni de Vita, pero algún título que otro de las sagas que me molan me gusta ir pillando
Comprados al forero @Absolut ![]()
Por otro lado, pedido de LRG recibido: