[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

Hola buenas, aquí os dejo mi nueva adquisición, no tuvo muy buena la crítica Pero bueno está por 9,99€ en el carrefour, por si queréis haceros con el!!!

6 Me gusta

Regalos de cumpleaños de mis queridos amigos

16 Me gusta

Yo quiero tener amigos a si!!! :sob::sob::sob:

1 me gusta

Tengo una gran suerte de tener los amigos que tengo y no lo digo por los regalos, son personas maravillosas! :heart:

6 Me gusta

No os podeis ni imaginar lo que me ha llegado a mi de Castlevanias de Limited Run, ya pondré fotos…

2 Me gusta

Ya me agencié el RDR de switch, lo tuve en PS3 pero lo dejé por su baja resolución y pésimo framerate.

Como nunca salió en PC esperé y esperé.
Cuando vi que en Amazon ya no lo vendían me alarmé y decidí comprarlo en físico por aquí cerca.

10 Me gusta

No me imagino lo que puede ser con tantas cosas que tienes de la saga :see_no_evil:

Últimas compras, al Inquisitor le tenía ganas por lo que he ido leyendo, a ver qué tal…

8 Me gusta

Acaban de anunciarlo en pc xD. Yo lo jugué en ps3 y si,se ve horrible. Despues me pillé la version de xbox que es la mejor creo recordar,va a 4k

1 me gusta

Ah, malditos. Pero bueno, se ve muy bien en switch y va fluido.

Es la primera vez que veo esa etiqueta en una caja. Parece que es una etiqueta en portugués, la vendedora era de Italia y el juego es PAL España. :man_shrugging:

8 Me gusta

Esa etiqueta la he visto alguna vez en Portugal, (vivo a 30 minutos de Portugal jajajaja) allí hay bastante Pal eur y Pal esp por proximidad.

4 Me gusta

Así es, esas pegatinas son típicas de juegos vendidos en Portugal

3 Me gusta

Si, las he visto bastante también en juegos de Game boy advance portugueses. Así que por lo que veo es algo bastante general.

1 me gusta

Por 14 euros :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

El mes pasado me pillé una wiiu y ahora estoy enfermito :pleading_face:

13 Me gusta

5 Me gusta

Pues yo me voy a introducir en el mundo de Switch con este pack.

Pille la consola en una oferta de Miravia en 255 y no pude resistirme

19 Me gusta

No salió tan bueno al final.

6 Me gusta

No soy “coleccionista” de PSP, ni de Vita, pero algún título que otro de las sagas que me molan me gusta ir pillando

Comprados al forero @Absolut :clap:

Por otro lado, pedido de LRG recibido:

14 Me gusta