[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

Deben pensar que te gusta el baile!

2 Me gusta

Tal cual. He comprado yo esta semana la metal gear collection para switch y la amiibo de sora y me ha llegado en una caja dura y con papel de relleno para que no baile :smiling_face:

1 me gusta

Edición limitada de The Evil Within PAL España en perfecto estado. Preferí comprar esta y no la de xbox one al ser más grande la portada. Ésta queda de lujo con la lámina lenticular.

15 Me gusta

yo, de 8 pedidos en xtralife…0 unidades de pedido han venido con relleno. no es que alguno que otro tal, no. ninguno! xD entre otros varios de switch compré la coleccionista de dead cells, la cole el narita yyyy alguna más que se me escapará así más carilla y nunca, NUNCA, me ha venido acolchado. siempre bailando dentro. me reconforta saber que no es así siempre, pero ya tendré mala suerto yo de no haber recibido ninguno bien xD eso sí, llaveritos, pegatinas y tal suelen poner, pero preferiría el papel-cartón jajajaj

2 Me gusta

A mi me ha llegado tocada también (pedida en fnac). No es grave pero se nota que tiene un golpe. Como parece que hay stock de sobra, irá de vuelta y ya la pillaré más adelante en alguna rebaja o algo

Llevo pleno este mes. Esta y la del World Championship, por suerte no quedan más :sweat_smile:

1 me gusta

17 Me gusta

Juegos que he jugado y acabado así que quería tener en físico.

17 Me gusta

17 Me gusta

Por curiosidad, que es el sobre exactamente?

Pues no la he abierto todavía, la han llamado la carta maldita. Regalo exclusivo de GAME.

1 me gusta

Otro NES championships por aquí; no suelo pillar nada de salida y menos de Switch que apenas la colecciono pero este recopilatorio/homenaje a los NWC de 1990 me hizo gracia

Tambien pillé el Psychonauts 2 de Xbox One y FC24 + Mario Wonder para jugar con mi hijo

11 Me gusta

Nueva merca. Está guapísima la caja

6 Me gusta

8 Me gusta

De donde es la ed

Ofertita de amazon a 24.99

8 Me gusta

Encontrada en la basura, pero sin disco duro. Caja de sorpresas, a ver si tiene reparación.

Pensaba que la que tenía de repuesto era igual… Pero es totalmente diferente hasta la manera de meter el disco duro…

La de abajo es la que encontré, no le vale ni la tapa… Tiraré de AliExpress

9 Me gusta

Ostras, si funciona ponerle un HDD no debería ser demasiado difícil :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Luz amarilla, tocará hacerle reflow a ver si hay suerte.

Juegazo de Red Entertainment (Thousand Arms).

13 Me gusta

Ya parecía demasiado bonito…