[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

18 Me gusta

desde qué tienda te la han enviado así? sin protección ni nada

@g0nxis las debes de estar gozando jajaja, cómo es que el Blasphemous te llegó si sale mañana no? a mi me llega mañana al menos, el de Nintendo lo enviaron a la central que no estaba en casa :smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Otro x aki :wink:

Contenido:

14 Me gusta

Me ha molado mucho la caja con los relieves y los brillos

Y hablando de la caja, me ha llegado tocada :sweat_smile: a ver si me la cambian por otra unidad o algo…

2 Me gusta

Pues esto me ha llegado hoy. El tomb rider de parte de @RosalesProductions , gracias!

Y este otro que tenia ganas de testearlo y por el precio… ni me lo pensé.

16 Me gusta

De xtralife, tío. Siempre la misma película. La caja no es ni del tamaño apropiado, las lengüetas de l caja estan dobladas para que entre y ya no te sigo de poner un mísero papelcartón. Creo que llevo ya tres reseñas con lo del trust y en todas les he dicho que había que mejorar eso, que no es normal pagar 60, 70 o 90 por una edición chula y que te la pongan así o con excesiva holguray que vaya dando bandazos dentro. Creo que voy a escribirles a ver, porque una esquina la tiene tocada :sweat:

1 me gusta

Ostras, a mi siempre me mandan una caja bien grande y con regalo y todo. Te tienen mania tio jajaja

Lo suelen mandar a tiempo, pero creo que esta vez dadas las reservas excesivas se han dado más aire :face_with_hand_over_mouth:

Demasiado bien te ha llegado creo yo xD

Encima que debe ser una edición algo pesada

15 Me gusta

Juegaso

11 Me gusta

Pues tenías razón @heroedeleyenda trasera en ingles, extraño.

13 Me gusta

Me llegó ahora y lo mismo, la edición embutida en una caja sin protección y una esquina abollada y una pequeña raja…

Es que esas cajas pesadas no se pueden enviar así. Cuesta creer que lleven tantos años en el mundillo y no sepan cuidar esas cosas

justo les acabo de dejar reseña en el trustpilot comentando mi caso :frowning: la verdad que es un poco porro que un artículo de casi 100 lereles le hagan ese packaging de envío. a ver si ponen la oreja un poco y cambia el asunto, de momento creo que probablemente los articulos así más “delicadillos” los pillaré en otro sitio.

Yo cuando les he comprado, prácticamente te acosan a emails para que vayas a Trustpilot a ponerles una valoración

Es un buen truco porque si tienes muchas valoraciones positivas al final la proporción de negativas se disimula bastante y pasan más desapercibidas

Pues yo de momento, sin fallo con ellos, me mandan todo en unas buenas cajas con papel de carton por dentro para acolchar y siempre con algún detallito, igual es que no sois fans de la ardilla más molona de los videojuegos… :rofl:

2 Me gusta

Pues tienes suerte, eso de poner relleno en los paquetes, a mi al menos nunca me ha pasado. Siempre me han mandado los juegos bailando en la caja

Como siempre he comprado cosas de oferta me da un poco igual, pero una edición coleccionista de lanzamiento ni loco la compro ahí

1 me gusta

Ostras, q putada… a ver si tienes suerte y t la cambian🤞