Ah, claro, no han aprovechado ni los textos… Hombre, tiene su trabajo, desde luego. Porque habrán tenido que volver a hacer todo casi desde cero, ya que los gráficos estarán rediseñados supongo, no van a meter los de la DS que tienen una resolución muy baja…
Será algo mas estilo “flash” imagino, para que quede al menos un poco decente en resoluciones altas. Yo prefiero los sprites de toda la vida pero eso nunca queda bien en resoluciones HD
En fin, sigue siendo una cagada porque la traducción ya estaba hecha. Pero claro, como dices, sólo de los tres primeros porque los que salieron después na de na…
La pena es que tardarán un huevo y parte del otro en terminar la traducción, el Apollo Justice ya estaba traducido para DS, lo jugué hace tiempo, pero falta la traducción de los otros dos. Ellos se lo pierden, cuando salió la traducción de la trilogía original ya podías pillar el juego por 10€…
Igual es algo tan sencillo como eso. Porque ya las últimas partes de la DS o no las tradujeron tampoco, o algunas ni salieron de Japón…
Al final lo que importa son las ventas, hay mucho fan de la saga pero si al público en general no le interesa tanto, pues no se van a esforzar demasiado.
Y no sé si la acabarán la verdad, porque ellos traducían a partir de los ingleses, que los traducian desde el japonés, y usaban sus herramientas de traducción
Como ya los ingleses no tienen esa necesidad, han salido todos el occidente, parece que está la cosa muy parada
Hacia tiempo que no pillaba nada para Switch, aprovechando el Prime Day pues me han salido bastante bien de precio. Con muchas ganas de darle al Hollow Knight
La edición que ha citado el compañero de arriba, es una edición retail que en vez de comercializarse en Japón, segun tengo entendido, fue en el resto de Asia. En este caso la portada está en inglés, lo cuál prefiero, aunque tiene portada reversible para ponerla en japonés
Lo compré precintado a un chico de wallapop que lo vendia cerca de donde vivo me salió por 60€, aunque debo decir que no vi mucho mas de oferta, ni siquiera ya abierto en su momento.
Tener este remake en PS3 junto al 2 y 3 los de PS4 me resultan muy accesibles pues son consolas que les doy bastante caña a dia de hoy
Es un juego muy chulo. La mejor manera de jugar a la saga desde el principio, un remake hecho por el propio Mikami y encima en versión japonesa que suelen ser sin censurar.
Creo que este juego en concreto por suerte no fue censurado en Europa, aunque si alguien me dice ahora que sí hay alguna censura me lo creería.